Colo Colo sufrió en Venezuela. Los Albos nuevamente no mostraron un buen juego y terminaron sufriendo. Marcos Bolados empató las acciones sobre el final del encuentro y le entregó un punto milagroso al elenco de Gustavo Quinteros. En conferencia de prensa, el estratega argentino nacionalizado boliviano comentó lo que fue el empate uno a uno del Cacique ante Monagas.

El técnico colocolino asistió junto a Esteban Pavez a la conferencia de prensa que se dio postpartido. En la ocasión, Quinteros entregó sus sensaciones de la igualdad, que dejan al Popular en la segunda posición de Grupo F con tan sólo cinco puntos.

Consultado por las modificaciones que realizó antes del comienzo de la segunda etapa y tras el gol de la escuadra venezolana, Quinteros sostuvo que “hicimos cambios porque veíamos a algunos jugadores cansados, pero también por un tema táctico. Tuvimos muchas situaciones y no pudimos convertir, en el mejor momento nos hacen un gol y nos complican”.

Sobre el punto conseguido en tierras llaneras, el entrenador fue claro en mencionar que no es para nada positivo. A pesar de ello argumentó que “el grupo no está cerrado y nos quedan partidos para sumar puntos y darle la alegría a la gente de pasar de ronda”, cerró Quinteros.

Esteban Pavez y la amargura del camarín de Colo Colo

Junto a las declaraciones de Quinteros, se sumaron las palabras de Esteban Pavez. El capitán del Cacique dio muestras de la amargura que existe en el camarín Albo. “En lo grupal quedamos muy amargados, perdimos dos puntos. Tuvimos la pelota y llegamos, pero nos falta lo más importante que es el gol. Nos vamos amargados porque hicimos todo lo posible por ganar”, mencionó el futbolista de 33 años.

La próxima fecha, el equipo colocolino se enfrentará frente a Boca Juniors por la quinta fecha de la Copa Libertadores. El encuentro está programado para el próximo martes 6 de junio desde las 20 horas de Chile en La Bombonera.