A horas de enfrentar a América MG por el repechaje vuelta de la Copa Sudamericana, un reportaje del programa de TVN, Informe Especial, llamado “El Cartel del Gol”, reveló vínculos entre el actual entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros y el representante de jugadores, Fernando Felicevich. El entrenador colocolino comentó el tema durante la conferencia de prensa llevada a cabo en Brasil.

Los Albos tendrán una duro compromiso en Belo Horizonte y durante la rueda de prensa a un día del duelo, se le consultó a Quinteros sobre diferentes temáticas. Entre ellas, estuvo la relación que tiene con el agente de futbolistas. Esto, tras la polémica desatada por el programa de televisión, que reveló conversación de WhatsApp, que involucran al actual estratega del conjunto de Pedrero.

“Yo cuando vine a Colo Colo me llamó directamente Marcelo Espina. Yo necesitaba una persona, una agencia o alguien que pueda hacerme los papeles”, comenzó explicando el adiestrador de los Albos.

El argentino nacionalizado boliviano no se quedó ahí y se defendió ante las críticas tras la emisión del programa. “No tenía a alguien que me representara directamente en Chile. Con Daniel Behar hicimos todo, tenemos una excelente relación con ambos y no puedo decir nada más”, sostuvo.

A lo anterior, aclaró que su vínculo comenzó cuando empezó a dirigir a la escuadra colocolina. “Sólo tengo relación con ellos desde que llegué a Chile por Colo Colo. En Católica fue con una persona de Argentina que contactó el Tati”, mencionó.

Junto con aclarar que no se quiere seguir involucrando ni opinando sobre este vínculo que tiene con Fernando Felicevich insistió que “aquí está la mayor información deportiva del país. el 80 por ciento de lo que se dice es mentira. A veces digo que inventan cosas sobre el club, no sobre otra persona o Felicevich”.

De esta manera, y ante la polémica que surgió tras la emisión de “El Cartel del Gol”, Gustavo Quinteros y Colo Colo deberán concentrarse para lo que será el duelo de este martes. El Cacique se enfrentará desde las 18 horas de Chile ante América MG.