En la previa del compromiso que enfrentará a Colo Colo contra el Monagas por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, Gustavo Quinteros asistió a la conferencia de prensa, donde se refirió al encuentro que sostendrá la escuadra de Macul, el cambio de esquema y algunos jugadores que pertenecen al elenco de Pedrero, como es el caso de Darío Lezcano.

Consultado por el atacante paraguayo de 32 años, el estratega argentino nacionalizado boliviano, lamentó la situación que vive Lezcano con sus lesiones y que no ha podido aportar durante el primer semestre en Colo Colo, teniendo poca regularidad en el equipo colocolino.

Gustavo Quinteros y la lesión de Darío Lezcano

Así Quinteros comenzó señalando que “lamentablemente viene con un problema físico que tal vez le lleva a tener otros inconvenientes. No tiene la continuidad en los entrenamientos para hacerlo al 100% en los 90 minutos”.

Pero eso no fue todo, pues siguió lamentándose por los inconvenientes físicos que vive el ex seleccionado de Paraguay. “Ya pasó la primera rueda del torneo y varios partidos de copa y no pudo aportar lo mejor que tiene. Es un buen jugador que no nos puede aportar hoy”, sostuvo Quinteros.

A lo anterior, el técnico Albo se volvió a quejar sobre el estado físico de los refuerzos que llegaron esta temporada a Pedrero. “Hemos tenido mucha mala suerte con las lesiones en los refuerzos, temporada para el olvido“, cerró el ex entrenador de Emelec.

Ahora, tanto Gustavo Quinteros como su cuerpo técnico se deberán enfocar en lo que sucederá este martes 23 de mayo desde las 18 horas de Chile cuando el Cacique se vea las caras con Monagas. Recordemos, que hasta el momento, el Popular suma cuatro unidades en la actual competición internacional y se ubica en la tercera posición del Grupo F.

Recuerda que puedes seguir todas las novedades de este compromiso entre Albos y Azulgranas en DaleAlbo.cl.