Colo Colo completó su penúltimo entrenamiento antes del trascendental partido de este domingo ante Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida, donde debe sumar los tres puntos a como dé lugar para seguir en carrera por el título del Campeonato Nacional 2023.

El Cacique tiene por delante un partido de vida o muerte, ya que a falta de tres fechas para que se le baje el telón al torneo, marcha tercero con 48 unidades, a tan sólo dos cuerpos de distancia de Huachipato que es sublíder y a cuatro de Cobresal que es puntero.

Una de las grandes novedades en la práctica de este viernes fue la inclusión de Leandro Hernández en la formación titular, en reemplazo de Pablo Parra que quedó descartado a raíz de problemas en la espalda.

El propio Gustavo Quinteros tuvo palabras para el promisorio delantero del Semillero Albo en conferencia de prensa, donde lo llenó de elogios y adelantó que verá minutos en el duelo ante el cuadro audino.

Gustavo Quinteros se rinde ante Leandro Hernández y le da gran noticia con miras duelo vs Audax

En primera instancia, el estratega santafesino sostuvo que “Leandro es un chico que tiene un futuro enorme, lo veo con muchas condiciones. Por supuesto que a los chicos jóvenes le vamos dando los entrenamientos, partidos amistosos, muchos de ellos juegan siempre y Leandro ha demostrado estos dos o tres meses que está con nosotros, que está para jugar minutos en Primera División”.

Bajo esa misma línea, el DT albo afirmó que “estamos muy felices con él. Es un chico que puede jugar como extremo por derecha o izquierda, de mediapunta. Tiene muchísimas condiciones y mucho por aprender, crecer como futbolista”.

Para finalizar, el profe aseguró que “hay que llevarlo de a poco, no le podemos dar la responsabilidad de un club tan grande como Colo Colo. Pero sí está en condiciones de sumar minutos, de aportar para el equipo. Seguramente va a ser tenido en cuenta para este fin de semana”.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Audax Italiano?

El Cacique se verá las caras ante los itálicos este próximo domingo 26 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida, en un duelo válido por la fecha 28 del Campeonato Nacional 2023.

Trascendental desafío el que tiene por delante el Cacique, quien necesita los tres puntos a como dé lugar para seguir en carrera por la corona del Campeonato Nacional 2023.

Esto debido a que a falta de tres fechas para su término, se ubica en la tercera posición con 48 unidades, a dos de distancia de Huachipato que es segundo y a cuatro de Cobresal que es líder.

¿Cómo va Colo Colo en la tabla del Campeonato Nacional 2023?

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.