Darío Lezcano dejó la grande en la previa del duelo ante Huachipato, donde no se hizo problemas en asegurar que quiere partir de Colo Colo por las pocas oportunidades y no tuvo pelos en la lengua para salir a desmentir a Gustavo Quinteros.
A pesar de las intenciones del delantero paraguayo, la dirigencia de Blanco y Negro hizo oídos sordos y le cortaron las alas al asegurar que no saldrá del Estadio Monumental, al menos, en este mercado de pases.
Y ahora, fue el propio DT del Cacique quien tuvo su derecho a réplica y abordó esta situación en conferencia de prensa. En la instancia, zanjó la polémica y aseguró que el ariete guaraní no juega única y exclusivamente porque tiene mejores opciones en el plantel.
Gustavo Quinteros zanja la polémica con Darío Lezcano
En primera instancia, habló acerca de una supuesta mala relación con el atacante y sostuvo que “me da risa. Sobre Colo Colo hablan el 80% mentiras, inventan peleas. Me da pena la gente. A mí me hacen reír porque dicen que me peleo con Falcón, Pavez, Lezcano y nada que ver, yo tengo una relación excelente con todos los jugadores”.
“Desde el 2020 en el vestuario no hubo ningún problema ni lo va a haber. Me da pena que ustedes le mientan a la gente. A mi no me afectan lo que dice, hay gente que sufre, que mienten y que la gente cree que hay problemas. Acá hay una excelente relación con los jugadores desde el 2020, no hay problemas en Colo Colo, no inventen”, añadió.
Bajo esa misma línea el estratega santafesino fue claro en señalar que “¿qué problema físico tiene Lezcano? Ninguno. Si él no juega es porque hay otro mejor, nada más, pero no inventen cosas. Yo sé que es Colo Colo, que alguno de ustedes quiere inventar algo, pero a mí no me afecta lo que dicen. Me da risa, pero hay gente que lamentablemente lo sufre, que les mienten, y se creyó que hay problemas”.
Para finalizar, el profe aseguró que “acá hay una excelente relación con todos los jugadores, no tengo problemas con ninguno. El vestuario está perfecto desde el 2020, no desde ahora. Nunca hubo un problema en Colo Colo, la gestión del vestuario es excelente. No inventen más problemas”.