Una nueva reunión del directorio de Blanco y Negro se dio este miércoles, donde la mesa de la concesionaria se reunión para discutir aspectos importantes de Colo Colo. Y como es habitual en esta época del año, ocurrió un hecho muy relevante de cara a la próxima junta de accionistas de la sociedad anónima.
El propio presidente Alfredo Stöhwing confirmó que Eduardo Loyola, director de Blanco y Negro parte del bloque de Aníbal Mosa, presentó su renuncia a su cargo, lo cual obliga a una nueva elección del directorio y en especial de su presidente.
La fecha fijada para la junta de accionistas, donde se conocerá si se mantiene Alfredo Stöhwing como timonel de la concesionaria o si otro miembro ocupa su lugar, será el próximo 26 de abril en el Estadio Monumental.
Alfredo Stöhwing lamenta la renuncia de un director de Blanco y Negro
Tras la reunión de directorio, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, habló con los medios de comunicación y entregó su reacción a la renuncia de Eduardo Loyola, parte del bloque de Aníbal Mosa:
“No causa sorpresa que renuncia un director, que viene sucediendo todos los años, bien raro por ponerle alguna forma, no es bueno para la estabilidad del club, indica que se privilegian aspectos personales por sobre los objetivos institucionales del club. Es una lástima, pero así es yno hay como impedirlo”, dijo sobre una nueva renuncia por parte del bloque Mosa previo a la Junta Ordinaria de Accionistas.
Por último, se refirió a su posibilidad de salir de la presidencia, lo cual es una opción en las elecciones del 26 de abril: “De mi posición, lo he repetido, estoy dedicado en este periodo a todos los desafíos del club, tenemos un tremendo calendario con 15 partidos entre abril y mayo, dedico mi tiempo a dedicarme a eso. Por lo otro no tengo una fijación especial, si hay alguna manera de colaborar para el engrandecimiento del club, tengo la disposición siempre de hacerlo y también como hincha como lo he hecho toda mi vida“.