La partida de Luis Mena fue emocionante. Colo Colo Femenino se impuso por la cuenta mínima en el clásico frente a Santiago Morning en el Estadio Monumental. El ex futbolista del Cacique recibió el cariño de sus dirigidas tras el tanto de Isidora Olave y una vez finalizado el encuentro. Durante esta jornada, se confirmó que habrá interinato en las Eternas Campeonas.

Con el principal objetivo de seguir luchando para revalidar el título conseguido el año pasado y llegar bien a la Copa Libertadores a disputarse en el mes de octubre en Colombia, las Albas recibieron al nuevo entrenador. Este se hará cargo del equipo femenino hasta que se encuentre un nuevo cuerpo técnico que reemplace oficialmente a Luis Mena.

Así, y según lo anunciado en las redes sociales de la escuadra de Macul, Mario González, quien se desempeñaba como Ayudante Técnico se hará cargo del primer equipo. A él se sumará Paulo Escudey, quien seguirá como Preparador Físico de las Eternas Campeonas.

¿Cómo marcha Colo Colo Femenino en el Campeonato Nacional 2023?

Colo Colo Femenino logró un triunfo fundamental en Pedrero el fin de semana pasado. Quienes eran dirigidas por Mena, nuevo técnico de la Selección Chile Femenina, han sumado un total de 18 puntos tras siete partidos jugados, teniendo un registro de seis ganados y uno perdido.

A lo anterior, siguen siendo la escuadra más goleadora con 40 goles a favor y una de las menos batidas en el Campeonato Nacional Femenino con tan sólo tres tantos en contra, posición que comparte con Universidad de Chile.

De esta manera, las actuales campeonas del balompié femenino se ubican en la segunda plaza a tres puntos de la U. A pesar de ello, hay que recordar, que en Pedrero están a la espera de una posible sanción debido a una mala inscripción en el encuentro ante Cobresal.

Mario González dirigirá su primer encuentro este sábado 20 de mayo desde las 15:30 horas, cuando Colo Colo Femenino visite a Coquimbo Unido en el Complejo Las Rosas.