Colo Colo ya conoce su calendario para el sexto mes del año. El Cacique tras vencer a Santiago City disputará frente a Unión La Calera su compromiso por los Cuartos de Final de la Fase Regional de la Zona Centro Norte. Así, entre el partido con Boca Juniors y Deportivo Pereira, válido por Copa Libertadores, los de Gustavo Quinteros volverán a competir por la Copa Chile.

Durante este jueves 25 de mayo, en el sitio del Campeonato Nacional, se confirmaron la fecha en la cual el Cacique volverá a competir por un torneo nacional. Y es que con el parón, de casi dos meses, que existirá en el Torneo Nacional, el campeonato que el Cacique ha ganado un total de 13 veces seguirá su desarrollo.

Será el próximo sábado 24 de junio cuando el Popular vuelva a saltar al Estadio Monumental. En dicha fecha, el Eterno Campeón se medirá ante Unión La Calera desde las 17:30 horas buscando su paso a las semifinales de la Fase Regional.

¿Cómo queda el calendario de Colo Colo en junio?

Los de Gustavo Quinteros comenzaron su preparación para afrontar el mes de junio que traerá compromisos importantes para conocer cómo será el segundo semestre del 2023. Los Albos jugarán tanto a nivel internacional como nacional buscando su paso a la siguiente ronda en las competiciones.

El martes 6 de junio y en Buenos Aires, los de Pedrero lucharán por conseguir un buen resultado ante Boca Juniors, que les permita seguir con vida en Copa Libertadores.

Tras dicho encuentro, retornarán a la capital chilena para preparar el duelo contra los caleranos, que como se señaló anteriormente jugarán el sábado 24 de junio. Finalmente, cerrarán el sexto mes del año recibiendo a Deportivo Pereira el jueves 29 de junio, donde buscarán seguir compitiendo a nivel internacional en la segunda mitad del año.

Vale recordar, que el ganador de este compromiso se enfrentará al vencedor de Palestino – Santiago Morning. Te recordamos que podrás seguir las novedades de los c compromisos del Cacique en DaleAlbo.cl.