Colo Colo se arma con todo y días atrás hizo oficial la llegada de Carlos Palacios como su sexto refuerzo, quien en su presentación no podía más de felicidad y aseguró que “era mi sueño, es el segundo día más feliz de mi vida después del nacimiento de mi hijo”.

Una que comentó el arribo de la Joya fue su hermana Valeria, quien en conversación con Las Últimas Noticias, se mostró con el pecho inflado y recordó sus primeras idas al estadio, la comentada foto en la barra y le puso todas sus fichas para que la rompa en el Cacique.

Hermana de Carlos Palacios no puede más de felicidad por su arribo a Colo Colo

En primera instancia, manifestó que “tenemos esa maña de no hablar mucho de estos temas hasta que se concretan, pero ahora puedo decir que estoy súper feliz. Yo soy súper hincha de Colo Colo y creo que la primera vez que visitó el Estadio Monumental fue conmigo”.

Acerca de sus inicios, Valeria indicó que “en la casa todos jugamos a la pelota: la mamá, el papá, los hermanos y casi todos jugaban de 10. Mi mamá Jacqueline fue la que le inculcó el bichito por el fútbol a Carlos, tiene una habilidad para ver en qué tienes un mayor talento”.

Recuerda la primera vez que lo llevó al estadio

Posteriormente, recordó la primera vez que lo llevó al estadio y aseguró que “yo debo haber tenido unos 15 años y él como cinco. Fuimos nosotros dos no más, con unos amigos que también eran hinchas. Fue un clásico ante la U si mal no recuerdo. También me acuerdo de un partido ante Boca Juniors, creo que por la Copa Libertadores, en el Monumental el año 2008. Era la época dorada de Colo Colo, pero queríamos ver a Juan Román Riquelme porque somos súper hinchas de Boca. Siempre le mostraba videos de Román”.

Además, se refirió a la notable fotografía de la Joya en la barra y sostuvo que “debe haber tenido unos 16 años, a esta altura ya estaba grande, iba solo al estadio con sus amigos de la barra. Esa foto es en el Estadio El Teniente de Rancagua, en un partido ante O’Higgins”.

Consultada sobre las declaraciones del atacante de 22 años, quien aseguró que era el segundo día más feliz de su vida, manifestó que “¿y cómo no? Cuando uno es hincha normalmente no cumples ese sueño y en el fútbol es aún más difícil. Recuerdo cuando íbamos a Arica y veíamos a los jugadores calentando y les gritábamos. Ahora va a ser al revés”.

Le pone sus fichas para que la rompa toda en el Cacique

Para finalizar, le puso todas sus fichas para que deslumbre en los pastos del Monumental y afirmó que “creo que le va a hacer bien estar en Chile, porque es regalón, le gusta estar con sus sobrinos y con su hijo Carlos. Tenía 20 años cuando se fue, su explosión fue rápida, como en seis meses y salió. Tal vez haber vivido estas cosas lo harán crecer”.