logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Hermana de Esteban Paredes lamenta su salida de Colo Colo: "Le dieron una puñalada por la espalda"

Solange Paredes lamentó la forma en la que su hermano dejó Colo Colo y entregó detalles de la conversación que tuvo con él una vez finalizado el encuentro ante la Universidad de Concepción.

miguel gutiérrez
Esteban Paredes seguirá su carrera en otro club | Foto: Agencia Uno
Esteban Paredes seguirá su carrera en otro club | Foto: Agencia Uno

La salida de Esteban Paredes sorprendió a todos en el Monumental. El goleador histórico del fútbol chileno dejó Colo Colo y tendrá que buscar club para cumplir su deseo de jugar un año más en el fútbol profesional.

Solange Paredes, hermana del jugador, criticó a la dirigencia de Blanco y Negropor la forma que utilizaron para comunicarle que no seguía en el club y reveló el proceso que vivió desde el último partido oficial hasta enterarse de la noticia.

“Él estaba botando todo lo malo, toda la energía contenida. Lo vi llorar cuando fuimos campeones, pero esta vez lo vi triste, no de emoción, de tristeza de sacarse eso que tenía guardado“, confesó a las Últimas Noticias sobre la reacción del delantero cuando el elenco popular se salvó del descenso ante la Universidad de Concepción.

Después se comunicó con él para preguntarle si era verdad que no seguiría en el equipo albo: “Por Whatsapp le dije ‘hermano, ¿cómo estás?’ y me dijo ‘mal’. Le digo ‘hermano, aguante. ¿Verdad que no sigues en Colo Colo?”. Me dijo ‘sí, hermana’ y me puso una carita triste”.

Deja tu opinión

“No quise seguir hablándole porque estaba mal y empecé a ver las redes sociales. Me puse triste por él, la forma en que lo despidieron no fue la apropiada, no se lo merece”, añadió.

Luego, lamentó el momento. “¿Por qué no esperaron un poco? O sea, un día de felicidad y al otro día le tiraron la noticia… Él iba viajando de vacaciones cuando lo llamaron”.

Publicidad
El último clásico de Esteban Paredes | Foto: Agencia Uno

El último clásico de Esteban Paredes | Foto: Agencia Uno

“Mi hermano es hincha, ama esa camiseta, no jugaba por jugar. Me acuerdo cuando de chicos íbamos al estadio y él soñaba con jugar en Colo Colo. No sé quién está detrás de la decisión, pero sí le dieron una puñalada por la espalda”, complementó.

Solange no volverá a ver a su hermano con la camiseta de Colo Colo. Sin embargo, asegura que lo seguirá apoyando. “Será difícil, triste ir al estadio y no ver a Esteban. Si sigue en otro club, lo vamos a ir a ver igual“, finalizó.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Barti o Paredes? La respuesta de Zamorano sobre los ídolos albos
ColoColo

¿Barti o Paredes? La respuesta de Zamorano sobre los ídolos albos

Se tomó dos botellas de whisky, fue goleador y campeón con Colo Colo
ColoColo

Se tomó dos botellas de whisky, fue goleador y campeón con Colo Colo

Esteban Paredes revela el consejo de Bielsa que lo consagró en Colo Colo
ColoColo

Esteban Paredes revela el consejo de Bielsa que lo consagró en Colo Colo

La dura crítica de Esteban Paredes a los jugadores jóvenes de Colo Colo
ColoColo

La dura crítica de Esteban Paredes a los jugadores jóvenes de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo