Sin duda que el próximo 14 de octubre será una jornada de muchas emociones para todos los hinchas de ColoColo y Matías Fernández. Uno de los ídolos del Cacique en la última década se despedirá del fútbol profesional en el Estadio Monumental en un día que se esperan muchas sorpresas.
Durante este lunes y con muchas semanas de anticipación, las entradas comenzaron su venta a través del sistema de PuntoTicket. Los valores en algunos sectores son medianamente accesibles y, como era de esperarse, son los primeros que se fueron agotando en esta primera venta de los boletos.
Hinchas de Colo Colo agotan entradas para la despedida de Matías Fernández
En DaleAlbo ingresamos al sistema de la ticketera para hacer el ejercicio de comprar entradas. Rápidamente, en el mapa del Estadio Monumental, nos arrojan algunos sectores agotados. Magallanes, Arica, Galvarino, Lautaro, Tucapel, Caupolicán y Océano son las ubicaciones que no tienen boletos considerando este lunes.
Las únicas entradas que están a disposición, hasta este momento, es en Cordillera ($11.000), Rapa Nui ($38.500), Butaca Premium ($55.000) y Palco ($110.000). Sin duda que son de altísimo valor, por lo que aumenta la ilusión de que se agreguen más boletos a disposición en las ubicaciones.
Claramente, esta despedida no depende de una organización de Colo Colo y si de una empresa a cargo de la realización del evento. Se espera que en los próximos días y con el transcurso de las semanas, se vayan colocando más tickets a disposición de los hinchas.
¿Cuándo y a qué hora es la despedida de Matías Fernández?
La despedida de Matías Fernández se realizará el sábado 14 de octubre a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Se esperan muchas sorpresas para aquella jornada histórica que se vivirá en la casa de todos los colocolinos.
¿Quién transmitirá la despedida de Matías?
Este lunes se confirmó que la despedida de Matías Fernández será transmitida por las pantallas de TVN. Se podrá seguir en vivo en todos los rincones del país y en el extranjero en sus señales digitales.