Emiliano Amor volvió a sumar minutos con la camiseta de Colo Colo. El defensor argentino dejó atrás un año sin jugar un partido producto de que su regreso fue en el último amistoso con River Plate. No obstante, el zaguero central es apuntado a ser uno de los primeros cortados por el entrenador Gustavo Quinteros de cara a la próxima temporada según los reportes entregados.

Los reportes que se han entregados al respecto apuntan a que Emiliano Amor no será contemplado por el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros para la próxima temporada. No obstante, habrá que esperar por la continuidad del estratega, considerando que el DT termina su contrato a finales de diciembre.

En DaleAlbo realizamos una encuesta para saber la opinión del hincha colocolino sobre la continuidad del zaguero central. La fanaticada del Cacique sacó la voz frente a la pregunta que realizamos en nuestro sitio web: ¿Debe seguir Emiliano Amor en Colo Colo?

Más de cuatro mil votos se recibieron en nuestra encuesta, en donde con una amplia mayoría se inclinaron por la respuesta de que sí debiese seguir en Colo Colo de todas maneras. Con un 89% ganó esta opción por sobre el otro 11% de quienes señalaron que no, que Quinteros tiene razón.

Emiliano Amor no ha jugado un partido oficial este 2023

Lamentablemente, el futbolista trasandino no ha podido sumar un partido oficial durante esta temporada con Colo Colo. El defensor volvió a sumar minutos en el amistoso con River Plate y estuvo convocado al partido con Audax Italiano. Sin embargo, en este duelo no entró a la cancha en La Florida.

El futbolista consiguió un registro estadístico de alcanzar tres títulos con la camiseta del Cacique al ganar un Campeonato Nacional, una Copa Chile y una Supercopa de Chile. Amor acumula un total de 81 partidos con el Eterno Campeón en competencias nacionales e internacionales.