logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Históricos de Colo Colo quedan vueltos locos con Leandro Hernández: “Tiene mucho futuro”

Tres históricos del Cacique analizaron el debut del joven de 18 años, a quien llenaron de elogios y aseguraron que tiene un gran futuro por delante.

javier schnettler
Históricos de Colo Colo quedan vueltos locos con Leandro Hernández.
© Guille Salazar/DaleAlbo.Históricos de Colo Colo quedan vueltos locos con Leandro Hernández.

Colo Colo no quiere dejar nada al azar y se prepara a toda máquina con miras a la decisiva recta final de la temporada: disputó un amistoso de primer nivel ante River Plate en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, donde igualaron a dos tantos.

A uno que le quedará grabada para siempre en la memoria aquella tarde del 15 de noviembre es a Leandro Hernández, habilidoso atacante del Semillero Albo que protagonizó el sueño del pibe: se estrenó con la camiseta del Cacique y lo hizo con un golazo.

Transcurría el minuto 83’ del encuentro cuando Gustavo Quinteros mandó al terreno de juego al ariete de 18 años, a quien sólo le bastaron un par de segundos para demostrar su irreverencia y no se achicó pese a la envergadura del rival.

Y como si de un cuento de hadas se tratase, el promisorio delantero le puso el broche de oro a su noche soñada con un gran gol que significó el 2 a 1 parcial para los albos: recibió un buen pase de Leonardo Gil y con una gran tranquilidad, batió la resistencia del golero de los Millonarios con un derechazo colocado al primer palo.

Deja tu opinión
Leandro Hernández y un debut que recordará para toda su vida.

Leandro Hernández y un debut que recordará para toda su vida. Fuente: Guille Salazar/DaleAlbo.

Históricos de Colo Colo quedan vueltos locos con Leandro Hernández

El rendimiento de la joven promesa de las inferiores del Popular fue analizado por tres históricos del club en conversación con el sitio RedGol, donde lo llenaron de elogios y aseguraron que tiene un futuro brillante por delante.

Publicidad

En primera instancia, Hugo González, quien lo conoce hace varios años, aseguró que “contento porque Leito Hernández hizo el 2-1, es un espectacular jugador, hay mucho futuro en ese chico, aparte es un niño maravilloso. Muy contento por él, porque fue su debut, con gol y juega bien. Es una alegría por todos los chiquillos que están jugando”.

Por su parte, Gualberto Jara afirmó que “contento con este chico Hernández, es un jugador que apunta muy alto. Ojalá tenga la tranquilidad para seguir trabajando con humildad y paciencia porque tiene muchas condiciones”.

Mientras que Yeyo Inostroza, indicó que “le dan oportunidad a estos chicos que están eternamente en los equipos mirando a sus compañeros, que se transforman en ídolos. Forman parte de un proceso, pero es bueno que con la citaciones también puedan jugar y sacar resultados a nivel internacional”.

Publicidad
La tranquila vida de Leandro Hernández en la Casa Alba

ver también

¿Qué dijo Gustavo Quinteros del debut de Leandro Hernández?

Luego del empate 2 a 2 ante River Plate en Concepción, Gustavo Quinteros enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa, donde tuvo palabras para el cometido de Leandro Hernández.

El DT sostuvo que lo “dejó muy feliz porque es un chico que está hace poco con nosotros entrenando, dos o tres meses. Está participando en los amistosos de entrenamientos que son justamente para eso, para darle fútbol a jugadores que no tuvieron acción y para que los jóvenes se vayan formando con los profesionales, que es un roce distinto a la proyección”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Les pone sus fichas: Los juveniles de Colo Colo que ilusionan a Arturo Vidal
ColoColo

Les pone sus fichas: Los juveniles de Colo Colo que ilusionan a Arturo Vidal

Los jugadores de Colo Colo que suman minutos sub 21
ColoColo

Los jugadores de Colo Colo que suman minutos sub 21

Los jugadores que retornan a Colo Colo tras el Sudamericano Sub 20
ColoColo

Los jugadores que retornan a Colo Colo tras el Sudamericano Sub 20

En Colo Colo explican la situación de Leandro Hernández
ColoColo

En Colo Colo explican la situación de Leandro Hernández

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo