La camiseta de Colo Colo despierta emociones varias. Cada vez que se lanza un nuevo modelo, los hinchas corren para adquirir la preciada pieza y lucirla con orgullo en los estadios y en los distintos lugares que habitúa. Es que el Indio en el pecho es lo más lindo que hay y, por lo mismo, todas las equipaciones que se han usado, son dignas de coleccionar.

Precisamente, este sábado se llevará a cabo una exposición de coleccionistas de camisetas. Será la edición 14 de la Feria Camisetera, la cual contará con más de 20 expositores que darán a conocer todas sus joyas al público que llegue con ganas de conocer su historia y que quieran comprarlas. Además, se podrá encontrar libros, recuerdos y todo tipo de cosas relacionadas al fútbol.

Pero esta exposición no se cierra sólo en lo nacional, sino que habrá personas de Colombia, México y Argentina, quienes traerán artículos exclusivos de sus países y que se tornan casi imposible conseguir en el comercio chileno. Así, los asistentes tendrán la posibilidad de conocer cómo es el mundo camisetero a lo largo del continente.

La gran noticia, es que el público visitante podrá llegar al recinto con sus modelos de camisetas para poder intercambiarlos o venderlos con los mismos expositores que estén en el lugar. Así, se genera una gran interacción entre hinchas amantes de la historia y del fútbol.

La Feria Camisetera tendrá a Colo Colo como protagonista.

La Feria Camisetera tendrá a Colo Colo como protagonista.

Colo Colo presente en una nueva Feria Camisetera

Obviamente, no faltarán las camisetas antiguas de Colo Colo. Existirán los modelos de 1991, versiones históricas, ropa de colección y original. Además, habrá un remate de camisetas del año 2023 que estarán más baratas que en el comercio y, junto con lo anterior, estará la Copa Libertadores para que los hinchas puedan sacarse una foto.

El evento se realizará este sábado 19 de octubre a partir de las 10:00 hasta las 18:00 horas en la Terraza de la Galería Santiago Centro, ubicada en Libertador Bernardo O’Higgins 949, metro Universidad de Chile. En el lugar, habrá música en vivo, stands de comida y mucho más.