No hay discusión en el talento goleador que tiene el delantero Humberto Suazo. A sus 42 años, el atacante continúa demostrando estar más vigente que nunca en el fútbol chileno con la camiseta de San Luis de Quillota. El exfutbolista de Colo Colo, durante el pasado fin de semana, se matriculó con un golazo para darle la victoria a su equipo en su visita a la comuna de Recoleta.

El domingo recién pasado el atacante visitó el Estadio Municipal de Recoleta para enfrentar al club local por una nueva fecha de la Primera B. Triunfo tres a dos para los quillotanos, que les permite sumar tres puntos valiosos en la lucha por mantener la ilusión de ascender a la máxima categoría del fútbol chileno.

El tremendo golazo de Humberto Suazo

Se disputaban los primeros minutos del complemento en el Municipal de Recoleta. El volante Juan Méndez por el sector derecho buscó al ariete con un balón a media altura. Frente a la salida del defensor recoletano, ‘Chupete’ con un toque sutil dejó en el camino a su marcador.

Se tomó la calma para esperar que el balón bajara e improvisó un remate de volea ajustado al segundo palo del guardameta Jaime Vargas. Pese al estiramiento del portero rival, fue imposible evitar la conquista del goleador nacional, quien desataba los festejos de la delegación quillotana.

Tremendo golazo de Humberto Suazo que se llevaba todas las felicitaciones de sus compañeros y comenzaba a encaminar el triunfo de San Luis. El cuadro canario sumó tres puntos valiosos que le permitieron escalar a la quinta posición del campeonato en la Primera B con un total de 38 puntos.

Están a cuatro unidades del único líder del certamen que es Deportes Antofagasta (42). Recordemos que el campeonato de la Primera B solo tiene ascenso directo a la Primera División quien grite campeón en la categoría. Quien termine en la segunda posición, clasificará a la semifinal de la Liguilla en el ascenso.

¿Cuánto goles suma Humberto Suazo en San Luis?

El delantero Humberto Suazo suma un total de doce anotaciones con la camiseta de San Luis de Quillota en la actual temporada de la Primera B en el fútbol chileno.

¿Cuántos goles anotó Suazo en Colo Colo?

Humberto Suazo anotó un total de 77 goles con la camiseta de Colo Colo, convirtiéndose en el segundo club dónde más anotaciones celebró. El primero es el Monterrey de México con 121 conquistas.