Colo Colo entrena en el Estadio Monumental preparando lo que será el duelo frente a Universidad de Chile, en una nueva versión del Superclásico. Los Albos buscarán salir de la crisis futbolística por la que atraviesan y quedarse con el encuentro que se jugará el sábado en el Estadio Nacional. Jorge Almirón deberá en los próximos días definir la oncena inicial para verse las caras contra los Laicos.
Eso sí, el Popular tendrá que lamentar algunas ausencias para el compromiso de este fin de semana. Arturo Vidal no podrá ver acción al encontrarse suspendido, puesto que recién cumplirá su castigo en esta fecha. Por su parte, la segunda baja del elenco de Pedrero es Tomás Alarcón, quien no se alcanzó a recuperar de su desgarro.
En la otra vereda, desde La Cisterna también sufrirán importantes ausencias, puesto ni Lucas Di Yorio ni Leandro Fernández son alternativas para Gustavo Álvarez. El entrenador argentino no sólo tendrá que reemplazar la baja de estos dos futbolistas, sino que también está pensando relegar a Marcelo Díaz al banco de suplentes.
De esta manera, y según lo informado por Bolavip, la oncena universitaria sería con Gabriel Castellón en portería; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia, Matías Sepúlveda en el sector defensivo; Charles Aránguiz, Israel Poblete, Javier Altamirano, Lucas Assadi en el mediocampo; Maximiliano Guerrero y Rodrigo Contreras en ataque.

Marcelo Díaz saldría de la oncena de la U para enfrentar a Colo Colo. Imagen: Andres Pina/Photosport
Colo Colo también se prepara para el Superclásico
El Cacique llevó a cabo durante esta jornada un nuevo entrenamiento. El cuerpo técnico decidió que la práctica se desarrollara en la cancha principal del Estadio Monumental. En los próximos días, el entrenador, Jorge Almirón tendrá que determinar la oncena con la cual enfrentará el Superclásico en Ñuñoa.
Con miras a este compromiso, una de las principales dudas se encuentra en ataque, puesto que el argentino duda de la inclusión del primer minuto de Marcos Bolados, esto debido al rendimiento del antofagastino en los últimos encuentros.
Las dudas que tiene Jorge Almirón en la formación
El entrenador argentino ya piensa en lo que será el compromiso de este sábado, donde en los próximos días deberá definir la formación titular. En ella, tiene dos dudas, según lo informado por Cristián Alvarado en Radio ADN. El periodista detalló que el trasandino puede realizar algunas modificaciones, donde dos futbolistas pueden salir del equipo estelar. Se trata de Erick Wiemberg y Marcos Bolados, quienes dejaron grandes dudas con su rendimiento.