Colo Colo y Universidad Católica darán vida a una de las finales regionales de Copa Chile. Por la ida de la zona centro norte, Albos y Cruzados se darán cita en el Estadio Santa Laura este miércoles 16 de agosto a partir de las 18:00 horas, buscando dar el primer golpe de la llave que los clasifica a la fase nacional de la competición.

El compromiso de vuelta ya está programado. El domingo 20 de agosto a las 15:00 horas, el Cacique recibirá a los precordilleranos en el Estadio Monumental con la misión de abrochar su boleto a la siguiente ronda del tradicional torneo.

¿Cuándo salen a la venta las entradas para el partido de Colo Colo y la UC por Copa Chile?

El conjunto de Macul, a través de sus redes sociales, informó a la hinchada del Popular que este miércoles 16 de agosto comenzará el proceso de venta de entrada para este partido. A las 13:00 horas, los accionistas e hinchas preferentes podrán realizar el canje de sus boletos, misma hora en que los socios podrán comprar los tickets.

El proceso continúa el jueves 17 a partir de las 13:00 horas. Desde ese momento, los fanáticos que cuenten con la tarjeta MACH, podrán acceder a la preventa exclusiva y, a las 17:00 horas, se abre el sistema para la venta general.

Inicia proceso de venta de entradas para el partido de Colo Colo y la UC en Copa Chile.

Inicia proceso de venta de entradas para el partido de Colo Colo y la UC en Copa Chile.

¿Dónde comprar entradas para el partido de Colo Colo vs la UC?

Tal y como sucede en todos los encuentros de Colo Colo, los boletos se podrán canjear y comprar a través del sistema Puntoticket, haciendo click acá. Además del ingreso, los forofos del Eterno Campeón podrán adquirir el ticket de estacionamiento.

¿Habrá hinchas visitantes ante la UC?

Desde el Monumental todavía no se manifiestan respecto a la posibilidad de vender entradas a los hinchas de Universidad Católica. De hecho, en la información entregada, sólo se indica la fecha en que el público general puede comprar los tickets, sin hacer distinción entre local y visitante.