Colo Colo y Universidad Católica darán vida a una de las finales regionales de Copa Chile. Por la ida de la zona centro norte, Albos y Cruzados se darán cita en el Estadio Santa Laura este miércoles 16 de agosto a partir de las 18:00 horas, buscando dar el primer golpe de la llave que los clasifica a la fase nacional de la competición.
El compromiso de vuelta ya está programado. El domingo 20 de agosto a las 15:00 horas, el Cacique recibirá a los precordilleranos en el Estadio Monumental con la misión de abrochar su boleto a la siguiente ronda del tradicional torneo.

ver también
¿Por qué la final Colo Colo y la UC juegan sin público?
¿Cuándo salen a la venta las entradas para el partido de Colo Colo y la UC por Copa Chile?
El conjunto de Macul, a través de sus redes sociales, informó a la hinchada del Popular que este miércoles 16 de agosto comenzará el proceso de venta de entrada para este partido. A las 13:00 horas, los accionistas e hinchas preferentes podrán realizar el canje de sus boletos, misma hora en que los socios podrán comprar los tickets.
El proceso continúa el jueves 17 a partir de las 13:00 horas. Desde ese momento, los fanáticos que cuenten con la tarjeta MACH, podrán acceder a la preventa exclusiva y, a las 17:00 horas, se abre el sistema para la venta general.

Inicia proceso de venta de entradas para el partido de Colo Colo y la UC en Copa Chile.
¿Dónde comprar entradas para el partido de Colo Colo vs la UC?
Tal y como sucede en todos los encuentros de Colo Colo, los boletos se podrán canjear y comprar a través del sistema Puntoticket, haciendo click acá. Además del ingreso, los forofos del Eterno Campeón podrán adquirir el ticket de estacionamiento.

ver también
Zampedri calienta el partido entre Colo Colo y la UC
¿Habrá hinchas visitantes ante la UC?
Desde el Monumental todavía no se manifiestan respecto a la posibilidad de vender entradas a los hinchas de Universidad Católica. De hecho, en la información entregada, sólo se indica la fecha en que el público general puede comprar los tickets, sin hacer distinción entre local y visitante.