Alexis Sánchez anotó de cabeza el 3-0 sobre Genoa.
Colo Colo Ex Colo Colo

Superlíder: Alexis Sánchez ingresa desde la banca para anotar con un golazo de cabeza el 3-0 definitivo del Inter sobre Genoa

El Niño Maravilla ingresó desde la banca para un minuto más tarde cerrar la victoria de los negriazules en el Giuseppe Meazza. Arturo Vidal por su parte ingresó a los 85' para ver algo de acción. 

escrito por
Patricio Echagüe

Alexis Sánchez anotó de cabeza el 3-0 sobre Genoa.

Alexis Sánchez anotó de cabeza el 3-0 sobre Genoa. (Foto: Getty Images.)

El buen rendimiento del Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal no para en la Serie A de Italia 2020-21. El cuadro negriazul se impuso por 3-0 de local ante Genoa por la fecha 24 del certamen, afianzándose como el líder indiscutido en la lucha por el scudetto.

Los goles corrieron por cuenta de Romelu Lukaku, Matteo Darmian y el ex Colo Colo Aléxis Sánchez, quien desde la banca ingresó a los 76’ para un minuto más tarde y de cabeza sellar el 3-0 en el marcador.

Arturo Vidal también vio algo de acción en el equipo de Antonio Conte ingresando a los 85’ por Nicolò Barella para tratar de afirmar el mediocampo en los minutos finales.

Con este resultado el equipo de los chilenos alcanzó los 56 puntos y se escapó a siete y diez unidades de sus clásicos rivales, el AC Milán y la Juventus respectivamente. El cuadro de Zlatan Ibrahimović visitará a la Roma esta tarde a partir de las 16:45 horas, mientras que los de Cristiano Ronaldo tienen un partido menos.

Mira el gol de Alexis Sánchez en la victoria del Inter de Milán sobre Genoa:

El Inter de Milán jugará en la próxima jornada de la Serie A visitando a Parma, duelo pactado para este jueves 4 de marzo a partir de las 16:45 (hora chilena) en el Estadio Ennio Tardini.

 

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles