El buen rendimiento del Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal no para en la Serie A de Italia 2020-21. El cuadro negriazul se impuso por 3-0 de local ante Genoa por la fecha 24 del certamen, afianzándose como el líder indiscutido en la lucha por el scudetto.

Los goles corrieron por cuenta de Romelu Lukaku, Matteo Darmian y el ex Colo Colo Aléxis Sánchez, quien desde la banca ingresó a los 76’ para un minuto más tarde y de cabeza sellar el 3-0 en el marcador.

Arturo Vidal también vio algo de acción en el equipo de Antonio Conte ingresando a los 85’ por Nicolò Barella para tratar de afirmar el mediocampo en los minutos finales.

Con este resultado el equipo de los chilenos alcanzó los 56 puntos y se escapó a siete y diez unidades de sus clásicos rivales, el AC Milán y la Juventus respectivamente. El cuadro de Zlatan Ibrahimović visitará a la Roma esta tarde a partir de las 16:45 horas, mientras que los de Cristiano Ronaldo tienen un partido menos.

Mira el gol de Alexis Sánchez en la victoria del Inter de Milán sobre Genoa:

El Inter de Milán jugará en la próxima jornada de la Serie A visitando a Parma, duelo pactado para este jueves 4 de marzo a partir de las 16:45 (hora chilena) en el Estadio Ennio Tardini.