Colo Colo Femenino afrontará este fin de semana un duelo clave ante Universidad de Chile. Tanto las colocolinas como las universitarias son líderes en el Campeonato Nacional 2023 y buscarán las tres unidades que les permitan seguir arriba en la tabla de posiciones. En la previa de dicho compromiso, Isidora Olave comentó los objetivos del plantel también en el área internacional, donde las Albas jugarán Copa Libertadores.

La futbolista del Eterno Campeón asistió junto a Agustín Bouzat a la conferencia de prensa, en la cual fue consultada sobre el encuentro que se llevará a cabo este domingo en el Bicentenario de La Florida, pero también del torneo internacional que jugarán las Albas en el segundo semestre.

Junto con mencionar que el objetivo principal es revalidar el título nacional también están mentalizadas en la participación en Copa Libertadores, que se desarrollará en octubre en Colombia. “Este Colo Colo Femenino está para muchas cosas positivas. Como objetivo grupal tenemos que nos vaya muy bien en la Copa Libertadores”, comenzó diciendo Olave.

Isidora Olave quiere ganar la Copa Libertadores

Pero eso no fue todo, puesto que la Chichi, como es apodada, se empieza a ilusionar con traer la segunda Libertadores a Pedrero. “No lo veo tan lejano con el equipo que tenemos. Creo que nos ilusionamos todas con traer la segunda y estamos mentalizadas para eso”, lanzó la jugadora del Eterno Campeón.

Con respecto al duelo que sostendrán esta fecha ante la U, Olave fue clara en mencionar que el Cacique Femenino viene demostrando un gran juego futbolístico, donde si las Albas logran desarrollar su juego obtendrán las tres unidades ante uno de sus clásicos rivales.

Colo Colo y la U se verán las caras por la cuarta fecha del Campeonato Nacional este domingo 23 de abril desde las 16 horas en el Bicentenario de la Florida.