Iván Luis Zamorano está radicado en Estados Unidos donde trabaja como comentarista y en todo momento está pendiente de la actualidad de Colo Colo, fue un hincha más en cada uno de los partidos del Campeonato Nacional 2020 y estalló en jubilo el día que se logró la permanencia en primera división.

Bam Bam, también es entrenador, puede y está habilitado para dirigir hace rato, y en dialogo con el periódico argentino La Nación, se refirió a la posibilidad de ponerse el buzo de DT.

"Todavía no he tomado la decisión. En algún momento, seguramente, terminaré ahí, al ladito de la cancha. Sé que en algún momento comenzaré a dirigir. Tengo muchas ganas. Por cierto, he tenido ofertas de China, de Rusia e inclusive de Argentina alguna vez, y no viene al caso ahora quién fue. No ha llegado todavía el momento de dirigir, pero llegará", aseguró.

Zamorano confesó una conversación con Diego Simeone y confesó un sueño. "Son momentos, ya llegará. El Cholo me decía que tenía tres sueños que intentaría cumplir como entrenador: dirigir a Racing, porque él es hincha de Racing; dirigir al Atlético de Madrid, por todo lo que significó en ese club, y dirigir a la selección argentina. Y yo creo que se le van a cumplir sus tres sueños. De algún modo, copiándole sus deseos, a mí me encantaría el día de mañana dirigir a Colo Colo".
 

 

Ya en su carrera como futbolista Iván Zamorano proyectó su carrera para terminar en el Cacique, sueño que cumplió, veremos si el tiempo le da la posibilidad de volver al club de sus amores, esta vez, como entrenador.