Colo Colo enfrentará a América Mineiro por una llave de Copa Sudamericana. El partido comienza a las 18:00 horas y en la previa, hasta el estadio Monumental, llegó Jaime Pizarro, el padre de Vicente y campeón de América con el Cacique.

El Ministro del Deporte habló en su ingreso y analizó lo que será el partido. Además, se mostró contento de tener un evento internacional en Chile, que siempre es bienvenido.

“Siempre estar en un evento internacional, que tiene tanta tradición, combina una serie de factores. Se dan varios elementos para potenciar una competición así y tener una fiesta deportiva es especial”, detalló.

Además, sobre el partido ante América Mineiro, el ex jugador de Colo Colo fue claro. “Las llaves de ida y vuelta siempre hay una connotación especial y obiviamente el partido tiende a ayudar muchísimo a lo que viene. A Colo Colo le ha ido bien jugando con equipos brasileños, que quizás es impensado. Espero que resulte todo muy bien”, expresó.

También tuvo tiempo para recordar esas icónicas noches internacionales con la camiseta del Eterno Campeón. “Siempre trae recuerdos porque la competencia es atractiva. Cada uno cuando va a un estadio siempre recuerda los mejores partido y en esta oportunidad no tiene que ser diferente”, aclaró.

Jaime Pizarro orgulloso por la capitanía de su hijo

El campeón de Copa Libertadores en 1991 no ocultó su felicidad al ver ingresar a Vicente Pizarro en la goleada de Colo Colo ante Unión La Calera. El formado en el estadio Monumental ingresó a la cancha tras reemplazar a Esteban Pavez y lo hizo con su jineta tradicional.

“Es emocionante por varias razones. Primero porque para él han sido varios años en la institución, se del afecto y del cariño y del aprecio que tiene por el club. Por ende, formar parte y tener ese reconocimiento es muy especial. Espero siga disfrutando”, detalló.