Jaime Valdés no lo pasa bien en Linares. El club del cual es accionista mayoritario desde el 2023 vive una fuerte crisis económica que provocó que Pajarito debiese poner a la venta su propiedad hace un par de meses, sin lograr todavía que llegue un inversionista.
El club de Segunda División, mientras tanto, da la cara en la categoría, en un meritorio cuarto lugar. Con jugadores que viven en casas de hinchas a la espera de que mejore la situación y con el serio riesgo de desaparecer en caso de que el tema no mejore pronto.

ver también
Partido de Colo Colo vs Deportes Limache es reprogramado y en nuevo estadio
Por lo mismo, el emblema de Colo Colo vivió un complicado momento el pasado fin de semana. Valdés fue increpado por algunos hinchas, quienes le gritaron de todo a la entrada del estadio Augusto Rodríguez, de San Vicente de Tagua Tagua, donde iban a enfrentar a General Velásquez.
“Estamos cocinándole a los jugadores todos los días por tu culpa. Pajaro malo cu…, vende humo cul…ándate hue**, nadie te quiere acá. ¡Te cagaste a una ciudad! ándate, nos tenis cocinando todo el día y vo sacándote fotos. ¡Nos hemos sacado la chucha!“, acusaron un grupo de hinchas.
Valdés se defiende de las acusaciones en su contra
Por lo mismo, Valdés debió responder a las acusaciones. Pajarito negó haber dejado Linares y aseguró que a principios de año llegó a un acuerdo con la corporación para que fueran ellos los que se hicieran cargo del club por tres meses mientras él buscaba liquidez para seguir el proyecto.
“Antes de empezar el campeonato, me reuní muchas veces con su presidenta (Mariela Vásquez) para ver como encarábamos este año, porque financieramente nosotros estamos pasando por un momento bien complicado. Después de estar dos años a cargo, donde invertimos mucha plata, tuvimos un problema de liquidez y se lo hicimos saber a la Corporación“, señaló en Deportes en Acción de Radio Ancoa.

ver también
¡Se pasó! Stefan Kramer sorprende con notable imitación de Carlos Caszely
“Le propuse (a Mariela) que ellos se hicieran cargo estos primeros tres meses de torneo, para así nosotros poder juntar un poco de dinero y tomar lo que resta del año. Ella, sin ningún problema, tomó este desafío y así estamos… Me gritan que yo cagué a una ciudad cuando es todo lo contrario. Lo único que quiero es poder conseguir un inversionista que se haga cargo para que el Depo pueda seguir en el campeonato y no tenga que desaparecer, agregó.
“Puse a disposición mis acciones para que las tomara cualquier persona, asumiendo la pérdida de los dos años sin ningún problema y que se hiciera cargo un inversionista. Lamentablemente, hasta el momento no hemos podido encontrar a nadie y por eso llegamos a esa idea de que la Corporación asuma estos meses”, cerró.

Jaime Valdés lo pasa mal en Linares