logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Javier Correa explica el motivo para cederle el penal a Felipe Méndez en triunfo de Colo Colo

Javier Correa explicó la historia detrás del penal que ejecutó Víctor Felipe Méndez en la victoria de Colo Colo sobre Deportes La Serena. El delantero albo reveló que cedió el lanzamiento para que el volante pudiera dedicarle un especial regalo a su madre en el día de su cumpleaños.

Javier Correa explica el motivo para cederle el penal a Felipe Méndez en triunfo de Colo Colo.
© Photosport.Javier Correa explica el motivo para cederle el penal a Felipe Méndez en triunfo de Colo Colo.

Colo Colo consiguió un triunfazo por 4 a 2 en su visita a Deportes La Serena en el Estadio La Portada y sumó tres puntos verdaderamente de oro en su afán de escaparse en la cima de la Liga de Primera: con esta victoria, quedó a 10 puntos de diferencia de Universidad Católica que es su más cercano perseguidor.

Víctor Felipe Méndez fue quien guió el triunfo tras marcar con suspenso el 1 a 0 desde los doce pasos. ¿Lo llamativo? Es que el volante no es el encargado de cobrar los lanzamientos penales, ya que el que toma aquella responsabilidad es Javier Correa. Pero todo tiene una explicación.

Javier Correa explica por qué le cedió el penal a Víctor Felipe Méndez en triunfo de Colo Colo

Así lo dio a conocer el propio delantero argentino, quien en conversación con el programa Tipsters de TV+, reveló que fue un lindo gesto para que el otrora volante del CSKA de Moscú pudiera darle un regalo a su mamá que estaba de cumpleaños.

El romperredes de 33 años fue claro en señalar que “Felipe tenía el cumpleaños de la mamá me parece. Había una mención especial que hacer. Si ganas, todo sirve”.

Deja tu opinión
La celebración del volante en el 1 a 0 ante los Papayeros.

La celebración del volante en el 1 a 0 ante los Papayeros. Foto: Photosport.

Tras ello, Esteban Paredes reprochó la amabilidad del atacante trasandino y aseguró que debía servirlo él para seguir en carrera por alcanzar a Fernando Zampedri en la tabla de goleadores de la Liga de Primera: el jugador de la UC lleva 12 y Correa registra ocho.

Publicidad

“En mi posición, estar ahí puerta a puerta de alcanzar al goleador Zampedri, con todo respeto no le doy el penal ni por el cumpleaños de la mamá. Pero es en función del equipo, está bien”, finalizó.

En síntesis

Javier Correa reveló por qué no pateó el penal ante Deportes La Serena: cedió la ejecución a Víctor Felipe Méndez para que pudiera dedicarle el gol a su madre en su cumpleaños.

El gesto fue clave en el triunfo de Colo Colo: Méndez convirtió desde los doce pasos y encaminó la victoria por 4-2 que le permitió al Cacique ampliar su ventaja en la cima.

Publicidad

Esteban Paredes discrepó con la decisión: el histórico goleador aseguró que, pensando en la lucha por el título de artillero, él no habría cedido el lanzamiento.

Ex Colo Colo alaba a Fernando Ortiz y encuentra las claves que explican el buen momento

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Problemas para Ortiz: Colo Colo pierde dos titulares y podría sumar otra
ColoColo

Problemas para Ortiz: Colo Colo pierde dos titulares y podría sumar otra

Nómina de Chile para amistosos con Portugal y Congo: hay dos albos
Internacional

Nómina de Chile para amistosos con Portugal y Congo: hay dos albos

Radiografía a los dos goles de Colo Colo en los que participó Méndez
ColoColo

Radiografía a los dos goles de Colo Colo en los que participó Méndez

¡Totalmente Arellanizado! Méndez revela por qué decidió fichar en Colo Colo
ColoColo

¡Totalmente Arellanizado! Méndez revela por qué decidió fichar en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo