Arturo Vidal culminó su etapa en el Flamengo. El King encontró rápidamente club en la misma liga brasileña y fichó por el Athletico Paranaense, escuadra donde compartirá con Luciano Arriagada. Este traspaso desató críticas de algunos hinchas de Colo Colo, que esperaban la vuelta del King al Estadio Monumental antes de finalizar este 2023. En defensa del mediocampista salió Jean Beausejour.

El ex futbolista del Cacique, aprovechó ser comentarista de Radio ADN, donde entregó su opinión al respecto de las críticas que se le han realizado al jugador de 36 años. En la oportunidad, Bose fue claro en defender a su ex compañero en la Selección Chilena.

Jean Beausejour se lanza contra hinchas de Colo Colo

En el caso de Arturo a mí me llama la atención que ciertos hinchas, como que se arrogan el exigirle que vuelva y como poniendo en duda el compromiso o la identificación que tiene Arturo con Colo Colo”, comenzó diciendo quien levantará un título con los Albos.

Tras ello, indicó que existe mala memoria por todo lo entregado en conceptos económicos de Vidal a Colo Colo. “Uno dice un tipo que lo venden al Leverkusen en no sé cuánta plata, que le dejó millones y millones de dólares, después del Leverkusen lo venden a la Juventus por derecho de solidaridad, también le llega a Colo Colo, después de la Juventus se va a el Bayern Múnich, otro traspaso por concepto de solidaridad de divisiones inferiores, también le llega dinero a Colo Colo”, apuntó Beausejour.

Pero, el también campeón de América con Chile no se quedó ahí. El ex lateral encuentra insólitas las críticas que realizan algunos fanáticos Albos a Arturo Vidal por no retornar al equipo colocolino.

Te chorreó millones y millones de dólares durante 10 y 15 años y resulta que se pone en duda el compromiso y lo que le dio Arturo Vidal a Colo Colo. No resiste análisis”, finalizó Bose.