Colo Colo sufrió y bastante con la poca generación de fútbol a lo largo de esta temporada, lo que tiene preocupado a Gustavo Quinteros que pidió expresamente la llegada de un volante de creación en el mercado de pases que se avecina.

En ese sentido, en DaleAlbo dimos a conocer que una de las opciones que barajan en la gerencia deportiva de Blanco y Negro es la de Pablo Parra, quien actualmente milita en el Puebla de México.

Jean Beausejour le sube el pulgar a la opción de Pablo Parra en Colo Colo

Uno que se refirió a este interés en el futbolista de 28 años fue Jean Beausejour, quien en su calidad de comentarista en Radio ADN, le subió el pulgar y sostuvo que le dará versatilidad al ataque del Cacique.

En primera instancia, el histórico defensor nacional afirmó que “le da la opción de volver a la línea de tres en delantera, de poder jugar con tres delanteros porque puede jugar en los perfiles y también puede jugar como volante”.

Bajo esa misma línea, el exlateral del Popular sostuvo que “es un jugador dinámico, que hace bien la banda, que tuvo un buen inicio en México, pero que a partir de la salida de Nicolás Larcamón en Puebla perdió protagonismo”.

Para finalizar, Bose sostuvo que una de las claves para que se concrete su arribo al Estadio Monumental es la poca continuidad que ha tenido con el cuadro mexicano. “Por ahí yo creo que se obedece su posible retorno a Chile. Me parece una buena alternativa”, cerró.

Los números de Parra en el 2023

En la presente temporada, Pablo Parra no tuvo mayor continuidad producto de una lesión muscular y tan sólo disputó siete de 17 encuentros posibles, lo que se traduce en 490’ minutos dentro del terreno de juego, en los cuales se matriculó con una anotación y no registró asistencias.

En caso de que Colo Colo se decida y vaya a la carga por Pablo Parra, deberá sentarse a negociar con el Puebla y abrir la billetera, puesto que tiene contrato hasta junio del 2024.