El último lugar de Colo Colo en la tabla de posiciones no le es indiferente a nadie y menos a un jugador formado en los pastos del Monumental. Fue así como Jeyson Rojas, hizo frente al momento y en conferencia de prensa se refirió al momento del Cacique. 

“El equipo viene muy bien anímicamente, estamos todos comprometidos, queremos salir a ganar, para dejar el mal momento que estamos pasando, lo importante es que el partido pasado pudimos sacar, aunque sea un punto y vamos a pelear hasta el final”, señaló el canterano. 

“Nadie se imaginaba que Colo Colo iba a estar en esta posición. En la cantera estamos acostumbrados a ganar siempre, el momento es difícil, pero vamos a hacer lo que sea por salir adelante. Si vamos a quedar en la historia que sea por luchar hasta el final, salir de este mal momento y poder quedar arriba”, agregó. 

Sobre sus partidos en el elenco titular, Rojas señaló que “me he sentido super seguro porque tengo el respaldo de mis compañeros, del profesor, que me ha dado la confianza de jugar de lateral. Yo tengo la intención de aportar al equipo y donde me necesite, quiero estar ahí, trato de hacerlo de la mejor manera y con el apoyo de mis compañeros se me ha dado super bien”. 
 

 

“No quiero soltar la camiseta, ahora se recuperan jugadores que venían de titular, esa es decisión del técnico, según él va a jugar el que esté mejor y yo voy a pelear en cada entrenamiento para poder seguir con la camiseta y no soltarla", agregó.

El defensor también tuvo palabras para su relación con Gustavo Quinteros. “Desde que llegó me sentí con la confianza, pude conversar con él, me había tocado debutar y me dijo que lo había hecho bien. Eso ayuda demasiado, he tratado de responder lo mejor posible, me ha hecho jugar, solo pienso en responderle bien por la confianza que me da”.