Mientras Colo Colo define su futuro, con Jorge Almirón con un pie y medio afuera de la institución, pero sin el interés de renunciar, ya se empieza a pensar en el mercado de invierno que se viene. Uno donde el Cacique deberá reformular su actual plantel, para poder pelear por el único objetivo que queda: la Liga de Primera.
Mientras tanto, desde Rusia, un formado en Colo Colo se ilusiona con volver: Jordhy Thompson. Si bien no ha habido acercamientos de ningún tipo, producto de la mala imagen que dejó el canterano con sus innumerables problemas personales y con la justicia por violencia de género, este sueña con un retorno.

ver también
El único camino que tiene Colo Colo para lograr una rápida salida de Jorge Almirón
Thompson habló con En Cancha y señaló que “siempre he dicho que feliz volvería al club. Yo jugaría gratis por Colo Colo, si fuera necesario, todo para devolverle a la gente el apoyo que me han brindado tanto en la situación que viví allá como ahora en Rusia”.
“Yo me arrepiento muchísimo de todo lo que les hice pasar. Si me llaman el día de mañana, yo iría de una. Primero tengo que sentarme con el club en el que estoy para ver la salida, pero me encantaría“, recordó el polémico jugador, que hace meses que no juega en el Orenburg de Rusia.
Thompson sueña con su segunda oportunidad en Colo Colo
“Es algo que yo tengo pendiente en mi vida, de hecho, sueño todos los días con volver al estadio Monumental. Un canterano y colocolino como yo, siempre va a querer lo mejor para el club y yo, que le di muchos problemas al equipo, quiero devolver lo entregado”.
Pese a ese interés, Thompson reconoce que “hasta el momento nadie me ha hablado, pero estoy esperando que llegue ese llamado. Voy a hacer lo mejor de mí para un día volver”. Para ello, eso sí, deberá mejorar su presente en Rusia, donde no es considerado.

ver también
Se define el futuro del DT: La reunión clave entre Blanco y Negro y Jorge Almirón
Sobre su salida, Jordhy Thompson recordó que “para mí y el club fue sumamente difícil, pero, en mi forma de ver las cosas, jamás me dejaron solo en el proceso“. Además, aseguró que “después, era obvio lo que iba a pasar, porque yo estaba dejando muy mal al club.
El extremo agregó que “en ese tiempo el profe Gustavo Quinteros me bancó a morir, creo que todos se comportaron muy bien conmigo y me siento sumamente agradecido de todo lo que hicieron por mí”. Solo el tiempo dirá si es que Thompson merece una segunda oportunidad en Colo Colo o deberá seguir su camino en otro lado.

Jordhy Thompson vive días complejos en Rusia, pero sueña con volver a Colo Colo