Colo Colo tiene por delante el partido más importante del año: la revancha ante Godoy Cruz en el Estadio Monumental, donde buscará sostener la ventaja conseguida en Argentina y así conseguir la tan anhelada clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores 2024.

El cuadro albo irá en búsqueda de su paso a la siguiente ronda del certamen continental este próximo jueves 29 de febrero a partir de las 21:30 horas de nuestro país en el Estadio Monumental.

En la previa de este encuentro, Jorge Almirón enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa, en donde aseguró que el Cacique no escatimará en esfuerzos ante el Tomba y saldrá con el cuchillo entre los dientes para avanzar de fase.

Jorge Almirón anticipa la revancha ante Godoy Cruz

En primera instancia, el profe indicó que “si hay algo que aprendí como jugador es que cuando vas jugando cada vez cuesta menos porque te acostumbras a jugar. También pasa lo otro, que cuando juega con ansiedad o presión no rindes lo que deberías. Lo tengo claro y los jugadores lo vivimos así”.

Bajo esa misma línea, el DT sostuvo que “es especial el partido, pero no cambio mi postura con los jugadores, no muestro nerviosismo porque también lo siento así. Hay jugadores de experiencia. Hace mucho que no se ganaba en Argentina, y se hizo. Hace mucho que no se pasa a la siguiente fase, pero tenemos la posibilidad de hacerlo y yo confío en mi equipo”.

“Venimos trabajando muy bien. La única manera de probarse es jugando, siento que estamos preparando, va a ser difícil, seguimos enfrentando al mejor equipo de Argentina. Tenemos que estar preparados para jugar este tipo de partidos y si queremos ser dignos de estar en la fase, tenemos que ganar este tipo de partidos, tenemos que saber jugarlo”, añadió.

Jorge Almirón adelanta que el Cacique saldrá con el cuchillo entre los dientes ante Godoy Cruz

Para finalizar, el director técnico afirmó que “no se puede especular. Jugamos de local. ¿Qué va a pedir la gente? Que el equipo salga a ganar, no hay de otra manera. Son 90 minutos, es una final porque es todo o nada, así que hay que saber jugar este tipo de partidos, por eso la gente de experiencia es importante”.

“La realidad es que se va a ver cuando arranca y termina el partido. Estamos preparados, estamos bien, pero el tipo de partido que se va jugar es de inicio es salir a ganar y sostener el mayor tiempo la presión, que el equipo sea protagonista. Enfrentamos a un buen equipo, tiene sus armas, las conocemos y tenemos que explotar lo mejor de nosotros. Tengo mucha confianza en el equipo”, cerró.

¿Cuándo es la revancha entre Colo Colo vs Godoy Cruz por Copa Libertadores?

El Eterno Campeón buscará su clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores 2024 ante Godoy Cruz este próximo jueves 29 de febrero a partir de las 21:30 horas de nuestro país en el Estadio Monumental.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.