logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Liga de Primera
Comentarios

Jorge Almirón entrega grandes noticias de cara al partido de Colo Colo vs Palestino

El profe entregó grandes noticias con miras al duelo ante el Tino Tino y reveló que podrá contar con la totalidad del plantel.

javier schnettler
Jorge Almirón respira y recupera una alternativa ante Palestino.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTJorge Almirón respira y recupera una alternativa ante Palestino.

Colo Colo estuvo muy lejos de mostrar su mejor versión y consiguió un triunfo con lo justo frente a Unión San Felipe en un opaco partido jugado en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera, en el marco de la cuarta jornada del Grupo B de la Copa Chile 2025.

+ Las grandes noticias que acompaña Almirón para el partido contra Palestino animan a los hinchas. Si estás interesado en apostar, revisa nuestras estrategias de apuestas deportivas para optimizar tus oportunidades.

Con anotación de Alexander Oroz, el cuadro Popular se hizo con importantes tres puntos para afianzarse en el segundo lugar de la tabla, por detrás de Santiago Wanderers que suma nueve y con un pleito disputado menos.

Luego de la victoria, Jorge Almirón enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa, en donde elogió al Flecha y aprovechó de entregar grandes noticias de cara al compromiso de este jueves ante Palestino en el Estadio Monumental por la Liga de Primera.

Deja tu opinión

El balance de Jorge Almirón tras vencer a Unión San Felipe

En primera instancia, el profe entregó su balance del cotejo y remarcó que “si teníamos un poquito más criterio al final, podríamos haber hecho otro gol en los últimos minutos del partido, había espacio. Terminaron tirando centro y es normal que defendamos. Me quedé conforme, no es fácil después de tanto tiempo de no jugar y muchos lo hicieron bien. Valoro otras cosas. Es importante que estén todos preparados para el nivel de partidos, ganar da confianza”.

El Cacique venció a San Felipe con gol de Alexander Oroz y se afianza en el segundo puesto del Grupo B de la Copa Chile.

El Cacique venció a San Felipe con gol de Alexander Oroz y se afianza en el segundo puesto del Grupo B de la Copa Chile. Foto: Photosport.

Publicidad

Posteriormente, aplaudió a los más jóvenes que sumaron sus primeros minutos y afirmó que “es importante a los chicos que les toca debutar, no es fácil debutar con esta camiseta. Lo hicieron bien. Tienen que estar fuertes de la cabeza, acá te presionan y cuando haces algunas cosas ya te dicen como figura y no es así. Hay muchas cosas que tienen que aprender, eso lo da el tiempo”.

Además, aplaudió el cometido del Flecha y sostuvo que “se me hace un muy buen jugador, rápido, tiene gol, muchísima movilidad. Necesita jugar y tener situaciones de gol. Que tenga dos y meta una es buena para él. Es súper profesional, la ha pasado mal con las lesiones, de a poco va tomando sus frutos. Al que se esfuerza y tiene calidad, a la larga, le tiene que ir bien”.

Jorge Almirón entrega grandes noticias de cara al partido de Colo Colo vs Palestino

Luego, el DT celebró que ante el Tino podrá contar con la mayoría del plantel. “Lo importante es tener a todos para arrancar. Bolados debería trabajar el lunes de manera normal, también Zavala y Correa, más los chicos de la selección. Para Palestino espero tenerlos a todos”, aseguró.

Publicidad

Para finalizar, Almirón enfatizó que las suspensiones de partidos no será un factor de cara a la Copa Libertadores. “No lo veo como desventaja, es importante siempre llegar con buen ritmo, y tenemos gente de experiencia. No es excusa, nos vamos a acomodar para ser un equipo serio, como siempre”, cerró.

Tabla de posiciones: Colo Colo gana y se acerca al liderato en la Copa Chile

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La importante decisión que debe tomar Almirón en Colo Colo
ColoColo

La importante decisión que debe tomar Almirón en Colo Colo

La emoción del arquero de la UC por enfrentar a Colo Colo: “Va a ser un…”
ColoColo

La emoción del arquero de la UC por enfrentar a Colo Colo: “Va a ser un…”

Alarcón le da un fuerte dolor de cabeza a Almirón en Colo Colo
ColoColo

Alarcón le da un fuerte dolor de cabeza a Almirón en Colo Colo

Sin varias piezas claves: La formación que prepara la UC vs Colo Colo
ColoColo

Sin varias piezas claves: La formación que prepara la UC vs Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo