Colo Colo no tiene tiempo de descanso luego de su debut triunfal en el Campeonato Nacional y se prepara a toda máquina con miras a la trascendental fase 2 de la Copa Libertadores frente a Godoy Cruz.

El Cacique le dará el vamos a su participación en el certamen continental ante el Tomba este próximo jueves 22 de febrero a partir de las 21:30 horas de nuestro país en el Estadio Malvinas Argentinas.

A dos días para que empiece a rodar la pelotita en la ciudad de Mendoza, Jorge Almirón recibió grandes noticias, puesto que recuperó a varias piezas claves para este crucial encuentro ante el Bodeguero.

Durante esta jornada, el director técnico del Popular enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa en el Estadio Monumental, en donde se refirió al estado de su gran figura, Carlos Palacios, quien en los últimos días ha estado entre algodones a raíz de molestias físicas.

Jorge Almirón celebra el regreso de Carlos Palacios

En primera instancia, el profe aseguró que “estuvimos hablando con Carlos y el cuerpo médico y fue evolucionando muy bien. Tenemos un día más para esperar. Hoy entreno normal. Así que espero que mañana se sienta mucho mejor y pueda participar desde el inicio”.

Consultado sobre el puesto en donde ve a la Joya, el DT sostuvo que “nos ofrece hartas alternativas, como Damián que estuvo de viaje. Así que esta semana se le ve mejor, el entrenamiento fue muy bueno. Mañana defino al equipo. Tengo otras alternativas, Paiva hizo entrenamientos también. Me queda analizar bien la mejor decisión para el equipo, dependerá del rival también. Sabemos cómo esta Godoy cruz y su momento. Esperemos planificar bien el partido”.

Para finalizar, el estratega argentino indicó que “la idea se acopla a los jugadores. Más allá de que son buenos jugadores, tengo alternativas para diferentes momentos, podré modificar y eso lo tendrán que entender los jugadores. La idea de juego permanece, pero el parado se puede modificar”.

“Es nuestro segundo partido y ahora empieza la instancia de Libertadores. Tenemos pocos minutos en cancha. Todos tienen posibilidades porque se vienen partidos seguidos y necesito que estén todos bien. Tenemos varios partidos para trabajar todo”, cerró.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Godoy Cruz por Copa Libertadores?

El Popular arrancará su participación en el certamen de clubes más importante del continente este próximo jueves 22 de febrero ante Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas, el cual está pactado para las 21:30 horas de nuestro país.

En tanto, el crucial partido de vuelta, en donde el Popular intentará cerrar su clasificación a la fase 3, está programado para el jueves 29 de febrero a contar de las 21:30 horas en el Estadio Monumental.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.