Siguen llegando opiniones en contra de la idea planteada por Aníbal Mosa tras el retorno a Chile. El dirigente de Colo Colo, hace algunos días, criticó la política de contrataciones que tiene el Cacique e hizo un llamado a modificarla, entregando la idea de una creación de una Comisión de Ídolos. Y es que hasta el momento, el ex presidente de Blanco y Negro ha tenido poco respaldo. De hecho, en las últimas horas, Jorge Valdivia se sumó a las voces críticas.

En su rol como comentarista en Radio ADN, el Mago inmediatamente se opuso a la idea de Mosa. En su argumento, el campeón de América con Chile fue claro en explicar que “creo que muchas cabezas para sólo una decisión. Cuando hay muchas cabezas al final puede pasar y termina pasando lo que le pasó a la U”, comenzó diciendo Valdivia.

Tras lo anterior, prosiguió su explicación mencionando que los jugadores no se fijan solamente en quién los llama, sino qué tiene el club para ofrecerle. “El jugador o el refuerzo, no viene porque es Pablo Contreras, Marcelo Barticciotto o Carlos Caszely quien va a sentarse a conversar conmigo o mi representante. Si fuera jugador el interés es para conmigo”, dijo.

Así, dejó en claro que el jugador elige su destino por un tema de proyecto deportivo y económico. “No voy a Colo Colo porque viene a conversar conmigo Jean Beausejour, Alexis Sánchez o Arturo Vidal. Voy por el proyecto y lo que me ofrecen económicamente, eso es lo principal”, mencionó el ex jugador del Eterno Campeón.

Eso sí, hizo hincapié que él prefiere mucho más el llamado del entrenador de turno y que explique su interés por contar con el futbolista. “A mí me pasó, cuando vuelvo a Colo Colo fue (Pablo) Guede quien se comunicó conmigo, quiso conversar, mostró interés y eso para el jugador es fundamental”, cerró Valdivia.