Colo Colo cayó ante Boca Juniors, en un duelo correspondiente a la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Los Albos pagaron caros sus errores y no pudieron dañar al elenco argentino. Uno de los que entregó su opinión acerca del compromiso fue Jorge Valdivia, quien tuvo grandes palabras para Damián Pizarro, quien ayer fuera el delantero del Cacique.

El Mago, en su rol de comentarista en ADN Radio expresó su sentir luego de la derrota que sufrió la escuadra colocolina en el torneo internacional. El ex futbolista del Cacique aprovechó de analizar la primera derrota de la escuadra de Gustavo Quinteros en Copa Libertadores.

El campeón de América con Chile el 2015 sostuvo que “Colo Colo compitió, tuvo chances de hacer al menos un gol, pero con competir no alcanza, sobre todo con este tipo de equipos. Desde el sorteo se sabía lo difícil que era Boca. Los equipos argentinos, cuando dejan su localía, juegan de manera distinta. Eso es algo que nos ha hecho falta a los equipos chilenos. Boca estuvo replegado, sabía que iba a encontrar espacios en el contragolpe ante el ímpetu de Colo Colo“.

Eso sí, Valdivia llamó a la tranquilidad argumentando que los rivales a vencer son Monagas y Deportivo Pereira. “Hay que estar consciente de a quién enfrentaban. Los partidos que tiene que ganar son con Pereira y Monagas. No es que me conforme con el resultado, pero tienen que tener la tranquilidad que compitieron y complicaron a un equipo de mucha jerarquía“, sostuvo el ex seleccionado nacional.

Jorge Valdivia y el partido de Damián Pizarro

El atacante formado en Colo Colo tuvo dos posibilidades para dañar a los argentinos. El delantero batalló con la defensa argentina y se creó posibilidades para anotar. Esto, fue valorado por Jorge Valdivia.

En la ocasión, quien también fuera formado en Macul mencionó que “necesitabas tener extremos profundos, para los defensas de Boca era fácil detectar a Pizarro, que igualmente se las arregló para generar peligro. Este partido lo sitúa en otro status”.

Damián Pizarro luchará por ser titular ante Audax Italiano, en un compromiso que está pactado para el martes 9 de mayo en el Estadio Monumental desde las 20:30 horas.