Colo Colo está jugando jornadas decisivas para lograr la permanencia en la división de honor del fútbol chileno. El domingo enfrentará a Unión La Calera y en caso de ganar alcanzará a Audax Italiano en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2020.

Sin embargo, como es habitual en esta época del año, los rumores sobre posibles fichajes y partidas están a la orden del día. Es sabido que varios jugadores finalizan contrato y ya hay clubes interesados en contar con sus servicios. Pese a que desde Blanco y Negro se han negado a hablar, de renovaciones o refuerzos, el mercado avanza, las llamadas de representantes a clubes no cesan y ya comienzan los primeros sondeos. 

Uno de los jugadores que terminan su vínculo, con el Cacique, es Juan Manuel Insaurralde. El defensa, es seguido por clubes argentinos. Uno de ellos es Estudiantes de La Plata, club que necesita sellar la llegada de un central y tiene al colocolino en carpeta. 

“Lo de Insaurralde no es algo nuevo, pero tampoco es la prioridad. Han intentado cerrar a Cristian Lema y a Alejandro Donatti, pero ya van 10 días y no llega nadie, la posibilidad del Chaco está ahí”, aseguraron a Dale Albo desde Argentina.



Juan Manuel Insaurralde llegó a Colo Colo en 2018 con Pablo Guede como DT, tras tres temporadas en el Monumental el Chaco fue constantemente titular y levantó la Copa Chile 2019.