Colo Colo femenino se despidió de varias jugadoras que no serán parte de la institución para el próximo año. Una de ellas fue la deportista Fabiana Yantén, quien a través de las redes sociales aprovechó la instancia para despedirse del club tras arribar a este año al club.
Instancia por la cual la jugadora colombiana mediante su cuenta de Instagram publicó la siguiente carta de despedida: “Que más puedo pedir si me voy siendo campeona y que más en el Centenario”, partió señalando la jugadora que defendió la camiseta del Eterno Campeón.
“Solo queda agradecer a toda la hinchada, al staff, cuerpo técnico, más que nada a la profe por la oportunidad. El fútbol es incierto, el fútbol siempre devuelve, gratitud y aprendizaje me dejó este año. Lo que rescato es que siempre lo intenté, nunca bajé mis brazos”, agregó al respecto.
Además, agregó que “ahora toca seguir, Dios tiene preparado grandes cosas para mí. Me voy feliz, por lo que se logró en equipo este año. Por ser parte de Chile, por ser pare de una institución emblemática y merecedora”.

Fabiana Yantén despidiéndose del club.
La parte final de la despedida de Colo Colo femenino
Por último, una de las últimas palabras que entregó la jugadora en su despedida del club, fue señalar que “gracias infinitas. Y lo que más rescato, son las personas que me sostuvieron todo este tiempo, mi pareja y mis amigas. Gracias colocolin@s”, cerró en su adiós de la institución.
Yantén durante esta temporada disputó un total de 17 partidos en el fútbol chileno con la camiseta del Cacique. En nueve de ellos arrancó como titular, pese a que en la totalidad de los duelos disputados fue amonestada en tres ocasiones. Lamentablemente, no registró anotaciones con la camiseta alba.
Desde DaleAlbo queremos desearle el mejor de los éxitos a la jugadora colombiana en sus próximos desafíos que vengan de cara a la temporada del 2026.

ver también
Para Libertadores: El puesto que Colo Colo Fem busca reforzar





