Colo Colo se medirá esta noche ante Godoy Cruz. El Cacique hará su estreno en la Copa Libertadores con la misión de rescatar un buen resultado en Mendoza para luego cerrar la llave en el Estadio Monumental. Y es que el gran objetivo que tiene el Popular, en primer instancia, es llegar a la Fase de Grupos o bien seguir con vida en Copa Sudamericana para seguir teniendo participación internacional durante el 2024.

La gran expectación por lo que puede realizar el equipo de Jorge Almirón en Argentino significó el desplazamiento de miles de colocolinos hasta tierras trasandinas. Así, los diferentes medios han estado atento a lo que ha sido la previa de este compromiso y el resultado que pueda sacar el Eterno Campeón como visitante en esta nueva experiencia internacional.

Durante el programa ESPNFShow Chile y mientras se estaban hablando sobre el duelo entre el Tomba y el Cacique, Nicolás Peric comentó la gran actuación que ha tenido una de las grandes figuras del elenco argentino. En la ocasión, el exportero de Audax Italiano advirtió al Popular sobre lo realizado especialmente por el meta del equipo argentino.

Más allá de algunos nombres que han destacado en la ofensiva de Godoy Cruz, vale aclarar que el equipo argentino no ha recibido goles durante la presente temporada. Es por ello, que Peric alabó a Franco Petroli, quien durante la presente temporada ha defendido de gran forma la portería del cuadro mendocino.

La gran advertencia de Nicolás Peric

El exmeta, que recientemente vivió de forma oficial su retiro comenzó mencionando que “el mejor jugador que tienen es su arquero, es determinante. Si no les han hecho goles, es por el hallazgo de este futbolista”.

A lo anterior, reveló algunos datos del arquero, a quien lo catalogó de tener grandes atributos. “Él era de River, el año pasado juega en Estudiantes de Río Cuarto, vuelve y no tiene espacio en el equipo, por ello llega a Godoy Cruz, que lo compra, pero no es que no le lleguen al equipo, tiene en su arquero a una gran virtud“, cerró.

Colo Colo y la búsqueda de la clasificación en Copa Libertadores

Esta noche, se llevará a cabo en el Malvinas Argentinas el encuentro de ida entre Godoy Cruz y Colo Colo. El compromiso está pactado para las 21:30 horas, donde los de Macul irán en búsqueda de conseguir un resultado que les permita poder instalarse en la Fase 3 de la Copa Libertadores el próximo jueves en el Estadio Monumental, reducto donde se jugará el partido de vuelta.

Para esta ocasión, la más probable formación que tendrá el elenco colocolino será con Brayan Cortés en el arco, Óscar OpazoMaximiliano FalcónAlan Saldivia y Erick Wiemberg en el sector defensivo; Esteban PavezArturo Vidal Leonardo Gil en el medio terreno; Cristián ZavalaCarlos Palacios y Marcos Bolados en delantera.