Si hay un jugador que, producto de su rendimiento, puede estar exento de las críticas, al menos en la actualidad de Colo Colo, es Javier Correa. El delantero se ha logrado destapar tras meses de sequía. Suma 15 goles en la temporada y lucha el título de goleador de la Liga de Primera.
Por lo mismo se extrañó su presencia ante Everton. El argentino no pudo jugar producto de la acumulación de tarjetas amarillas, por lo que lamentó a la distancia el empate agónico sufrido por el Popular. Correa, quien participó de un evento de ropa deportiva, señaló a Radio ADN que apuesta por no perderse más partidos por amonestaciones
“Son cosas que uno tiene que evitar, las amarillas y todas esas cosas”, señaló de entrada. “Obviamente que vi el partido. El resultado es amargo, porque lo teníamos casi listo. Sabemos que estamos en esta sintonía que no se nos da nada. Solo hay que seguir trabajando”, recalcó.

ver también
Informe arbitral: Arturo Vidal es denunciado por sus insultos tras el Colo Colo vs Everton
Correa, además, analizó el mal presente del Cacique, asegurando que “es difícil analizar si hay algo bueno. Por más que haga goles o me toque estar presente en el marcador, el resultado de lo grupal empaña mucho lo individual. Pese a ello, se entusiasma con el duelo ante Universidad Católica.
“A partir de mañana empieza una semana especial. Hay que tratar de ganar, vamos a hacer todo para que eso suceda“, enfatizó. Una consigna que tiene que hacer eco en el camarín, que prefirió enfocarse en las quejas al árbitro Felipe González que en el mal funcionamiento del equipo,
¿Cómo quedó Colo Colo tras el empate de Everton
Vale recordar que Arturo Vidal incluso reclamó al árbitro en camarines, pese a no estar citado. Un momento que el réferi colocó en su informe arbitral y, por ende, el King se expone a sanciones para las siguientes fechas de la Liga de Primera, en un nuevo problema para Jorge Almirón.

ver también
¡Nuevamente aforo reducido! El público autorizado para el partido de Colo Colo ante la UC
“¿Cómo va a ser penal? ¿Para eso está el VAR o no?, son care’ palo, liberen el VAR, nos han cagado todo el año y siguen cagándonos. Siempre es la misma hueá, usen el VAR, para eso tienen la hueá“, señaló Vidal a González muy molesto.
Palabras muy distintas a las de Vicente Pizarro, quien prefirió la autocrítica y recalando los errores de todo el equipo. “Creo que teníamos el partido ahí y se nos va por errores nuestros. No supimos manejar la última parte del partido, pero hay que sacarse esa rabia rápido. Tenemos que responder y empezar a ganar”, aseguró.

En Colo Colo quedaron muy dolidos tras el empate contra Everton