Arturo Vidal terminó su periplo por Europa y, tras más de una década poniendo el nombre de Chile en lo más alto del viejo continente, recaló en el Flamengo de Brasil para consagrarse campeón de la Copa Libertadores en el 2022. El King completó uno de sus deseos más profundos con el Fla y levantó el tan anhelado trofeo continental.

Con su vida en Brasil, la ilusión en algunos hinchas crece. Es que, al estar más cerca de Chile, significa también que está más próximo a Colo Colo y, por lo mismo, un regreso al Cacique podría darse en un futuro no tan lejano, cuestión que el mismo jugador se ha encargado de adelantar.

La condición de Arturo Vidal para volver a Colo Colo

Durante el descanso de 1 de enero, en una playa de Rio de Janeiro, Arturo Vidal comenzó a interactuar con los hinchas a través de sus redes sociales con la típica caja de preguntas la cual respondió a todas sin evasivas. Por supuesto, la interrogante no se demoró en llegar y un fanático le pregunto si volverá a Colo Colo.

Tal y como lo ha señalado en el último tiempo, el King respondió de manera afirmativa. Eso sí, puso una gran condición: “Solo si hay un proyecto serio”. Posteriormente, fue consultado sobre los dos equipos chilenos a los que llegaría de manera inmediata y mencionó a Colo Colo y al Rodelindo Román.

Arturo Vidal avisa que el regreso no depende de él

El ex Inter de Milán sorprendió a todos en el Estadio Monumental cuando apareció para presenciar y jugar en un partido amistoso entre el Rodelindo y el equipo de proyección albo. En la instancia, el volante nacional enfrentó la consulta sobre un regreso al Cacique, sobre todo, tras su encuentro con Daniel Morón.

“Todo jugador que sale de Colo Colo le gustaría volver, pero no depende de mí. Creo que si vuelvo no va a ser porque quiera volver, sino porque hay partes que se tienen que conversar para lograr algo importante, no para venir a retirarme”, fueron las palabras del multicampeón jugador chileno.

Las respuestas de Arturo Vidal sobre su regreso a Colo Colo

Arturo Vidal y un posible regreso a Colo Colo | Imagen: Captura

Arturo Vidal y un posible regreso a Colo Colo | Imagen: Captura

Arturo Vidal y un posible regreso a Colo Colo | Imagen: Captura

Arturo Vidal y un posible regreso a Colo Colo | Imagen: Captura