Finalizó el último entrenamiento de Colo Colo Femenino en Argentina, y ya comienza la concentración de cara a la semifinal de la Copa Libertadores ante Deportivo Cali, programada para este miércoles a las 16:00 horas. En el Estadio Florencio Sola de Buenos Aires las Albas se jugarán el paso a la final continental, para seguir soñando con el segundo trofeo de su historia.
En el plantel de Tatiele Silveira hay mucha confianza para este partido, de acuerdo a las declaraciones de Ryann Torrero a las redes oficiales de Colo Colo: “Es buenísima esta oportunidad y vamos a aprovechar al full este sueño. Fue un entrenamiento duro pero muy enfocado en los detalles. Yo creo que un partido como mañana es mucho en los detalles pero salimos con buenas sensaciones y mente positiva. Así que ahora sólo hay que demostrarlo en la cancha”.

ver también
DT de Deportivo Cali entrega análisis detallado de Colo Colo Femenino previo a la semifinal
También tuvo palabras para el conjunto colombiano, y destacó sus principales fortalezas: “Es un partido de Copa con alta competición contra Deportivo de Cali. Yo creo que es un equipo muy físico, muy inteligente, tiene planificado sus partidos bien“.
“Así que tenemos todo el respeto por el rival pero también sabemos nuestra capacidad. Yo creo que el partido de mañana va a ser durísimo. Pero esa es la expectación para la semifinal y yo creo que los dos equipos queremos eso”, agregó la arquera que tiene hasta el momento valla invicta en el torneo.

Ryann Torrero no ha recibido goles en la Copa Libertadores Femenina | Foto: Conmebol
El agradecimiento de Ryan Torrero a los hinchas de Colo Colo
Las jugadoras de Colo Colo han tenido el apoyo de hinchas albos que llegaron hasta Buenos Aires para alentarlas en los partidos de la Copa Libertadores Femenina, así como de los que están en Chile viendo los partidos por televisión. Para todos ellos, Ryann Torrero les agradeció:
“Muchísimas gracias por todo su apoyo. Es fundamental para nosotras. Es impresionante en todos lados de nuestro país y también afuera. En nuestro país tenemos la mayoría de los hinchas y sus gritos todo el partido, cantando todo el partido es impresionante. Es hermoso, de verdad. Muchísimas gracias. Sentimos que son el otro jugador para nosotros en la cancha peleando, luchando con nosotros. Necesitamos todo su apoyo y su energía positiva”, finalizó la arquera.