Carlos Palacios ha destacado el inicio de la pretemporada de Colo Colo al mando de Jorge Almirón. El delantero durante este inicio de año parte los trabajos en igualdad con el resto de sus compañeros, por lo que espera estar en su mejor condición física para la partida de la temporada con la serie de partidos que se aproximan en el Cacique.

El futbolista se tomó el tiempo para conversar de lo que han sido los trabajos de pretemporada con Jorge Almirón. En este punto, Carlos Palacios se vio sorprendido al iniciar este proceso de entrenar en la playa con una superficie arenosa, lo cual llamó rápidamente la atención del talentoso deportista.

No, personalmente no me gusta (ríe), pero es parte dé. Nunca había trabajado en arena, creo que una sola vez. Fue hasta sorpresivo porque íbamos en el bus y no sabíamos a dónde íbamos. Llegamos a la playa y tocaba entrenar ahí, tocó”, fueron las primeras impresiones que entregó Carlos Palacios al respecto.

Fue en esa misma línea donde el puntero izquierdo aprovechó de profundizar esta experiencia apuntando que “la verdad es que estuvo bueno, intenso y esos detalles son los que pueden marcar la diferencia durante el año. Estuvimos todos como locos corriendo para allá, para acá, así que lo disfrutamos”, declaró en conversación con el programa Pelota Parada de TNT Sports.

Carlos Palacios en la pretemporada del cuadro albo en Uruguay. (Foto: Colo Colo)

Carlos Palacios en la pretemporada del cuadro albo en Uruguay. (Foto: Colo Colo)

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

La pretemporada de Colo Colo para Carlos Palacios

Otro de los puntos que consideró el futbolista tiene que ver con los trabajos que comanda el nuevo entrenador colocolino. Durante este lunes se cumple el cuarto día completo de la pretemporada en Uruguay, el cual para el delantero ha sido muy intensa, además de esperar tomar la ideología deportiva de Almirón.

Ha sido una pretemporada muy intensa, tratando de ir agarrándole la mano al profe, su idea de juego y físicamente. Ha sido una pretemporada fuerte. Estoy muy feliz de comenzar la pretemporada desde el principio porque siempre ayuda durante el año”, declaró al respecto.

Amistoso vs Rosario Central

Finalmente, uno de los temas que se le consultó al deportista se relacionó con el partido que tendrá este martes Colo Colo vs Rosario Central. El profesional detalló que lo ideal es plasmar lo que está trabajando el director técnico, pese a que puede que cueste más en este primer compromiso amistoso.

“Como decía anteriormente, intentar plasmar la idea de juego del profe. Puede ser que al principio nos cueste un poco más porque va a ser el primer partido después de la pretemporada. Esperamos ser un equipo intenso, tener la pelota, reagruparnos bien para defender y ser un equipo compacto”, sentenció.

¿Cuándo se juega el amistoso de Colo Colo vs Rosario Central?

El encuentro entre Albos y Canallas está programado para que se dispute este martes 16 de enero a partir de las 22:15 horas en el Estadio Centenario de Montevideo. Los detalles del partido lo podrás seguir en la transmisión de Star+, además de seguir la cobertura en DaleAlbo.