Colo Colo mantiene vivo el sueño continental tras avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores Femenina, luego de dejar en el camino a Libertad de Paraguay con una victoria por 1-0, obra de Mary Valencia, luego de un buen zapatazo de Michelle Acevedo.
Ahora, las dirigidas de Tatiele Silveira no pierden el tiempo e irán por el paso a la gran final este miércoles, donde se deben medir ante Deportivo Cali, quienes vienen de superar a Sao Paulo por 2-0 el pasado fin de semana.
Otra de las figuras de la victoria alba ante las paraguayas que la Michi, siendo fundamental en la victoria no solo por el centro, también por su despliegue en la cancha, adueñarse de la banda izquierda y aportando con varios goles durante la presente temporada.

ver también
Oficial: Victoria de Colo Colo en la Libertadores Femenina arrasó en la TV abierta en Chile
La emoción de Michelle Acevedo tras la clasificación de Colo Colo en la Libertadores Femenina
Tras la victoria ante las paraguayas, Michelle Acevedo habló con los medios de comunicación en zona mixta, y si bien reconoció tener sentimientos encontrados por el resultado, la emoción nadie se la quitaba de encima, en especial por jugar este encuentro tras quedar fuera ante San Lorenzo por acumulación de tarjetas amarillas.

ver también
Dahiana Bogarín emociona a todos con hermosa frase de amor hacia Colo Colo: “Lo es…”
En primer término, la jugadora comentó que si bien la emoción por avanzar está, el trámite del partido fue lo que generó otra sensación. “Se siente emocionante. Creo que es un poco extraña la sensación. No ganamos como nosotras queríamos plantear el partido, como queríamos que se nos diera”, reconoció.
Luego, comentó que a pesar del trámite, se vale celebrar el paso a las semifinales de la Copa Libertadores Femenina. “En otras circunstancias quizá no metíamos ese gol. Y estaríamos todas tristes. Así que nos merecemos el triunfo y nos merecemos disfrutar”, dijo.

ver también
Oficial: Victoria de Colo Colo en la Libertadores Femenina arrasó en la TV abierta en Chile
Finalmente, quien llegara a Colo Colo en la temporada 2022 reconoce la emoción de jugar y que lo más triste que le pudo pasar en la presente Libertadores fue perderse el partido con San Lorenzo por dos amarillas. “Se notó que tenía muchas ganas de jugar el partido anterior. Verlo desde las gradas fue lo más triste que me pudo haber pasado. Así que tenía muchas ganas de jugar este partido, de meternos a semifinales que era lo más importante. Yo creo que todo eso en la cabeza era como que ‘ah, vamos, vamos, vamos’, así que muy contenta por eso”, cerró Michelle.
Mira sus declaraciones:
El próximo desafío de Colo Colo en la Copa Libertadores Femenina
El elenco dirigido por Tatiele Silveira irá en búsqueda de su clasificación a la gran final de la Copa Libertadores Femenina este próximo miércoles 15 de octubre a partir de las 16:00 horas de nuestro país contra Deportivo Cali en el Estadio Florencio Sola.
El ganador de esta llave se verá las caras ante quien salga victorioso entre Ferroviaria y Corinthians, que es el actual campeón del certamen, quienes se medirán ese mismo miércoles, pero a las 20:00 horas.