logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Liga de Primera
Comentarios

La emoción del arquero de Universidad Católica por enfrentar a Colo Colo: “Va a ser un…”

Vicente Bernedo palpitó lo que será la edición 187 del clásico ante el Cacique, el cual se jugará este sábado en el Estadio Santa Laura.

javier schnettler
La emoción del arquero de Universidad Católica por enfrentar a Colo Colo.
© ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORTLa emoción del arquero de Universidad Católica por enfrentar a Colo Colo.

Ya no queda prácticamente nada para que Colo Colo vuelva a la acción y le dé vida a la edición número 187 frente a Universidad Católica en el Estadio Santa Laura por la quinta jornada de la Liga de Primera que está pendiente, donde le urge sumar de a tres para acercarse a los primeros puestos de la tabla de posiciones.

El Cacique está obligado a salir victorioso ante el cuadro de la precordillera, ya que en caso de hacerlo, trepará hasta el sexto lugar del certamen con 24 puntos y quedará a ocho cuerpos de distancia de la cima que comparten Coquimbo Unido y Audax Italiano.

La emoción del arquero de Universidad Católica por enfrentar a Colo Colo

A días para que albos y Cruzados se vean las caras, Vicente Bernedo, guardameta de la Franja, palpitó lo que será este compromiso y mostró su emoción por jugar un partido de esta envergadura.

En primera instancia, el golero de 24 años indicó que “es el segundo clásico. Es distinto también porque vamos a ser locales nosotros, vamos a jugar con nuestra gente. Se vive igual, de la misma manera que el otro partido. Ahora más preparación porque son dos semanas”.

Deja tu opinión
Vicente Bernedo palpitó el clásico de este domingo ante el Cacique.

Vicente Bernedo palpitó el clásico de este domingo ante el Cacique. Foto: Photosport.

Bajo esa misma línea, el formado en la cantera del combinado universitario sostuvo que “pero es hermoso. El otro partido que me tocó jugar con la U, lo perdimos pero lo pude disfrutar porque me gustó y sentí que hice un buen partido. Ojalá que este partido podamos ganarlo y personalmente poder disfrutarlo porque va a ser un lindo partido”.

Publicidad

Consultado sobre la diferencia entre los días de trabajo que tendrá cada escuadra, remarcó que “no sé. Nos enfocamos más en nosotros, que nos sirva esta semana más para conocer también la forma que tiene de trabajar el técnico, para conocernos más. Y si podemos sacar alguna ventaja con esta ventaja, se verá el día del partido”.

Para finalizar, Bernedo manifestó que “pero dentro de la cancha somos 11 contra 11 y lo que hagamos distinto esta semana vamos a tener que demostrarlo ese día”.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Universidad Católica por la fecha 5 de la Liga de Primera?

Albos y Cruzados se medirán el próximo domingo 6 de julio a partir de las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura, en el marco de la quinta jornada de la Liga de Primera que está pendiente.

Publicidad
Sin varias piezas claves: La formación que prepara Universidad Católica vs Colo Colo

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tras Colo Colo femenino vs Católica: así queda la tabla de posiciones
ColoColo

Tras Colo Colo femenino vs Católica: así queda la tabla de posiciones

Colo Colo es el primer equipo en vencer a la UC en el Claro Arena
ColoColo

Colo Colo es el primer equipo en vencer a la UC en el Claro Arena

¡Colo Colo femenino hace historia y mantiene su invicto en el torneo!
ColoColo

¡Colo Colo femenino hace historia y mantiene su invicto en el torneo!

¿Qué canal transmite hoy el partido de Colo Colo femenino vs UC?
ColoColo

¿Qué canal transmite hoy el partido de Colo Colo femenino vs UC?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo