Colo Colo tiene que dejar en el pasado el triunfo conseguido frente a Huachipato del reciente fin de semana. El conjunto albo se hizo fuerte de local para imponer sus condiciones deportivas y sumar su segunda victoria en el Campeonato Nacional. Tres puntos que le permitieron a los dirigidos por Jorge Almirón escalar puestos en la tabla de posiciones.

Fue poco el tiempo que tuvo el plantel colocolino para disfrutar de la victoria, dado que en los próximos días debe afrontar un nuevo desafío. Colo Colo debe comenzar esta nueva semana con una planificación especial, contemplando que se le avecinan dos compromisos fundamentales durante estos próximos siete días.

Los albos deberán enfrentar al Sportivo Trinidense del Paraguay en la Copa Libertadores. Un encuentro por el cual es poco el margen de tiempo que tendrá Jorge Almirón para planificar y entrenar con miras a este compromiso. Colo Colo viajará a la ciudad de Asunción durante este martes en vuelo chárter.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Semana especial para Colo Colo

El compromiso entre el Cacique y el Triqui como son conocidos los paraguayos se disputará durante este miércoles 6 de marzo a partir de las 21:30 horas en el Estadio Tigo La Huerta. El recinto deportivo está ubicado en la ciudad de Asunción donde el Club Libertad se desempeña como local. Cuenta con una capacidad para recibir a poco más de diez mil personas.

Pero eso no es todo, producto de que, para el fin de semana, el conjunto Popular tiene definida su programación con una nueva fecha del Campeonato Nacional. Los albos deben recibir a la Universidad de Chile en el Estadio Monumental durante el día domingo 10 de marzo a partir de las 18:00 horas.

Durante el término de la semana, el fútbol chileno tendrá la disputa de una nueva versión del Superclásico entre Albos y Azules. Tres puntos valiosos que se juegan ambas instituciones, además de contemplar el histórico registro del Cacique como local frente a su clásico rival. La última vez que el cuadro universitario ganó en Pedrero fue el 9 de septiembre del 2001.

¿Cómo debe jugar estos partidos Colo Colo?

Producto de lo mismo, es que comienza a surgir la incógnita de las decisiones que tomará Jorge Almirón. Una de las preguntas va relacionada a la dosificación, si lo contemplará en el partido de Copa Libertadores para salir con un equipo “alternativo” y guardar lo mejor que tiene para el Superclásico o viceversa.

Si fueras Jorge Almirón, ¿Cómo planificarías los partidos esta semana?

Si fueras Jorge Almirón, ¿Cómo planificarías los partidos esta semana?

YA VOTARON 0 PERSONAS