Un nuevo desafío internacional tendrá Colo Colo esta noche, ahora por la fase previa 3 de la Copa Libertadores, la última etapa antes de la fase de grupos. El rival del Cacique será Sportivo Trinidense de Paraguay, al que se enfrentará en el estadio Tigo La Huerta de Asunción a las 21:30 horas de Chile.

Los Albos llegaron la tarde del martes a la capital guaraní, y en el hotel de concentración tuvieron una especial visita: Cristián Bogado, ex delantero que jugó entre 2009 y 2010 en Colo Colo, donde fue campeón y anotó un gol en la final del Clausura 2009 frente a Universidad Católica.

El Torito acudió junto a sus tres hijos al recinto donde se hospedó el plantel, luego de recibir la invitación de su amigo Brayan Cortés. En conversación con DaleAlbo, el ex futbolista entregó detalles de su visita al plantel: “Como sabía que si pasaba Trinidense y Colo Colo se iban a enfrentar primero en Paraguay, el Brayan siempre solemos hablar y me dijo que venían el martes y que pasara a visitarlo ya que traía poleras para mis hijos“.

Además de compartir con el Indio, su ex compañero en Deportes Iquique, estuvo con Jorge Almirón, quien no tuvo problemas en sacarse una foto con él y con sus hijos. Y si bien no pudo conocer a Arturo Vidal, valora un enorme gesto del King para con sus hijos, sobre todo el mayor.

Foto: Cristián Bogado, cedida a DaleAlbo

Foto: Cristián Bogado, cedida a DaleAlbo

El gesto de Arturo Vidal con los hijos de Cristián Bogado

En su visita a Brayan Cortés al hotel de concentración en Asunción, Cristián Bogado valora la gestión que tuvo el arquero para que su hijo pueda conocer a su ídolo Arturo Vidal, al que fue a ver con su camiseta de la Selección Chilena:

“Le pedí por favor a Brayan que le dijera a Vidal, porque mi hijo mayor, el que tiene la camiseta de la Selección Chilena, es muy fanático de Vidal. Entonces Brayan me hizo el aguante y fue a la pieza de Vidal. Para mi hijo fue algo emocionante, yo no subí porque recién había llegado, y como está con el tema de la recuperación, creo que se tenía que poner hielo y no podía bajar a sacarse la foto“, comenta sobre por qué no pudo conocer personalmente al King.

Pero valora que sus hijos hayan podido compartir con él un momento fuera de su habitación: “Yo también quería la foto con él, pero como estaba en fisioterapia, Arturo mandó a decir al Brayan que subiera a los niños para la foto. Una lástima que no me pude sacar yo, pero con tal de ver feliz a mi niño quedé muy contento, mi hijo quedó muy sorprendido”.

Foto: Cristián Bogado, cedida a DaleAlbo

Foto: Cristián Bogado, cedida a DaleAlbo

Por último, valora el reencuentro con Colo Colo y su staff después de haber salido del club hace más de una década: “Para mí fue algo muy lindo encontrar a gente que conocía en el momento que estuve en Colo Colo. Lo que más valoro es como el Brayan se porta conmigo, cuando va a Paraguay siempre tiene un presente para mí o mis hijos. Uno va valorando la gente que va dejando en el fútbol”.