Javier Correa tuvo su primera gran tarde en Colo Colo luego de anotar el 1-0 con el que el Cacique venció a Everton en Sausalito. El argentino jugó su mejor partido con los albos y más allá de anotar, fue de lo mejor en un equipo que sintió el desgaste tras el viaje a Colombia por Copa Libertadores.

El delantero sacó un remate cruzado, abajo, sacándose rivales de encima, para desatar la alegría en los dirigidos por Jorge Almirón. Y cuando se habla de desatar la alegría, es de todos, incluso de quienes no fueron parte del compromiso, como fue el caso de Arturo Vidal.

El King, quien estuvo presente en las tribunas para apoyar a sus compañeros, lideró las celebraciones de la delegación alba presente en Sausalito. Vidal festejó con todo un tanto que le dio a Colo Colo los tres puntos y la opción de mantenerse cerca de Universidad de Chile en la tabla de posiciones.

Vidal celebró junto a Daniel Morón, y cuando Correa apuntó a la tribuna, el bicampeón de América se deshizo en aplausos para su compañero. El King ha sido uno que le ha mostrado todo su apoyo al refuerzo desde su llegada, incluso tras la lesión muscular que sufrió el 9.

Javier Correa tuvo su gran tarde en Colo Colo

Javier Correa tuvo su gran tarde en Colo Colo

La gran fe de Vidal a Javier Correa en Colo Colo

Mañana mete una pepa, máquina“, había señalado Vidal en la previa del partido ante Junior sobre Correa. El argentino, si bien no anotó, se sacrificó por un equipo que estaba más retrasado y si bien tuvo su chance, la terminó enviando muy desviada.

“Se nota altiro (cuando es bueno), nos va a ayudar mucho, de verdad va a dar mucho que hablar, técnicamente es muy bueno, es goleador así que esperamos que meta muchos goles y nos ayude a ganar los partidos“, recalcó Vidal a pocos días de la llegada del ex Estudiantes.

“En los entrenamientos se nota la calidad, en la forma de definir, los pases, la movilidad que tiene en los reducidos con nosotros, estamos muy contentos y esperamos seguir creciendo”, agregó el King en esa oportunidad. Y el tiempo le ha dado la razón.

Ahora Colo Colo no tendrá descanso. Luego del triunfo ante Everton deberá volver a jugar a mitad de semana, ante Ñublense en el Monumental, para luego viajar a Calama y disputar el siempre complicado partido ante Cobreloa en el Zorros del Desierto.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.