logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

La explicación de Esteban Pavez tras haber rechazado la jineta de capitán en Colo Colo

Esteban Pavez explicó por primera vez lo ocurrido ante Audax Italiano, cuando rechazó el emblema de Colo Colo a Arturo Vidal.

camilo encina
Esteban Pavez explicó por qué rechazó la jineta de Colo Colo.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTEsteban Pavez explicó por qué rechazó la jineta de Colo Colo.

Esteban Pavez, tras mucho tiempo, decidió hablar con los medios de comunicación sobre su momento en Colo Colo. Lo hizo en la conferencia de capitanes previo al duelo del Cacique ante Universidad Católica, por la Liga de Primera, que se disputará el próximo domingo.

En la ocasión, el Huesi, quien debiese ser titular ante la UC, abordó diversos temas. Desde su mal semestre en el Monumental, la situación del club y los rumores sobre una posible partida. Pero además habló de lo ocurrido hace dos semanas, ante Audax Italiano, cuando rechazó la jineta de capitán ofrecida por Arturo Vidal tras su expulsión.

¿Lindo dilema? El problema que se le abre a Almirón para el partido de Colo Colo vs la UC

ver también

El hecho, que generó confusión e incomodidad al interior del plantel, fue aclarado por Pavez, quien apuntó a la calentura del momento. El volante aseguró que jamás ha dejado de sentirse capitán del equipo y aseguró que es un reconocimiento que se merece.

La explicación de Pavez tras rechazar la jineta de Colo Colo

“Fue incómodo a lo mejor, quería ganar el partido, estaba viéndolo afuera muy caliente. Era para ganar, no para perder. Fue un momento de calentura, le dije a Vidal que se la pasara al Vicho o a cualquiera porque quería ganar el partido solamente”, aseguró el volante.

Deja tu opinión

Además, aseguró que “no porque tener la jineta va a cambiar algo en mí, fue por la calentura del partido porque quería ganar. No sé lo que se especuló, pero con Arturo estamos bien y vamos a sacar esto adelante por el grupo que tenemos”.

“Estoy acá porque amo a la institución, no me iré de Colo Colo, la jineta la tengo más que bien merecida por el respaldo de mis pares. No me importa lo que digan los periodistas o la gente, me lo he ganado en base a esfuerzo, con trabajo volveré a ser el jugador que soy”, recalcó Pavez con mucha seguridad.

Publicidad
¡Revelan acuerdo de palabra! Montos y porcentaje del traspaso de Lucas Cepeda a River Plate

ver también

Sobre su rendimiento, el Huesi aseguró que “nota no me voy a poner, pero no he estado a la altura estos seis meses. He cometido errores que terminaron en goles y eso duele. Uno quiere jugar los 90 minutos, estoy impecable físicamente. Duele que te goleen o te hagan goles por tu culpa”.

“En dos partidos de Libertadores estuvimos mal, yo no estuve al nivel, perdí la regularidad que me llevaba a ser titular, me costó eso en estos seis meses pero estoy haciendo todo lo posible por volver a eso. Sé que será así, me entreno a muerte para estar los 90 minutos“, confesó.

Esteban Pavez reveló qué pasó cuando rechazó la jineta

Esteban Pavez reveló qué pasó cuando rechazó la jineta

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
ANFP complica a Colo Colo tras dar a conocer el fixture de la segunda rueda
ColoColo

ANFP complica a Colo Colo tras dar a conocer el fixture de la segunda rueda

¿Decisión tomada? En Colo Colo golpean la mesa por la Supercopa sin público
ColoColo

¿Decisión tomada? En Colo Colo golpean la mesa por la Supercopa sin público

Zampedri calienta el duelo de Colo Colo ante la UC con insólito reclamo
ColoColo

Zampedri calienta el duelo de Colo Colo ante la UC con insólito reclamo

El golazo de Jeyson Rojas en épica remontada de Serena en Copa Chile
ColoColo

El golazo de Jeyson Rojas en épica remontada de Serena en Copa Chile

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo