logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Copa Libertadores
Comentarios

La felicidad de Arturo Vidal y la clasificación de Colo Colo: “Se me hace un sueño realidad”

Arturo Vidal fue uno de los jugadores que disfrutó la clasificación de Colo Colo a los cuartos de final de la Copa Libertadores y mostró su felicidad apuntando a que se está cumpliendo uno de sus sueños.

diego jara ramírez
La felicidad de Vidal por la clasificación de Colo Colo a cuartos de final.
© Colo ColoLa felicidad de Vidal por la clasificación de Colo Colo a cuartos de final.

Colo Colo se instaló entre los mejores ocho del continente clasificando a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Cacique derrotó por dos a uno al Junior de Barranquilla en territorio colombiano. Arturo Vidal, pese a tener complicaciones físicas y no estar en su cien por ciento, sumó minutos y disfrutó este paso a la siguiente ronda en el certamen continental.

El centrocampista se mostró bastante emocionado por esta clasificación de Colo Colo a los cuartos de final. Y es que dentro de las declaraciones que entregó el volante del Eterno Campeón, tiene que ver con la opción que le dio Jorge Almirón de sumar minutos, considerando que no estaba en sus mejores condiciones físicas.

Gracias a dios pude sumar minutos y estar en una victoria tan importante como hoy. Quería llegar al 100%, no pude, pero la confianza en este equipo es muy grande. Sabíamos que íbamos a pasar, hemos trabajado muy duro para esto”, comenzaba a declarar Arturo Vidal al respecto.

Pero eso no fue todo, producto de que, además, Arturo Vidal profundizó señalando que “se me está haciendo un sueño realidad. Cuando estuve afuera jugando, dije que quería volver y pelear la Libertadores y lo estamos haciendo. Ojalá cumplir el sueño de levantar la segunda”.

Deja tu opinión
Arturo Vidal sumó minutos en el partido frente a Junior de Barranquilla. (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal sumó minutos en el partido frente a Junior de Barranquilla. (Foto: Getty Images)

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Publicidad

Arturo Vidal por la clasificación de Colo Colo

El Cacique tuvo que batallar bastante y sufrir por algunos pasajes del partido en lo que relaciona a las condiciones climáticas, el desgaste físico, las ocasiones que se generaron en Junior de Barranquilla. Sin embargo, ya comienza a pensar en lo que será la siguiente llave, donde este miércoles se define el rival para cuartos de final que saldrá entre River Plate o Talleres de Córdoba.

Los dos equipos son muy fuertes, pero nos vamos a preparar de la mejor forma para pelearlo a muerte y de igual a igual. Tenemos un gran equipo, los dirigentes se la han jugado para tener un plantel muy fuerte, somos un equipo muy bueno”, fueron las palabras que entregó al respecto el centrocampista.

Por último, el volante fue consultado por sus dolencias que lo han marginado de la titularidad. El King no quiso profundizar mucho en eso, pese a que declaró “hoy (ayer) estoy feliz y eso me cubre todo lo que puede decir. Mañana veré como estoy físicamente. Lo más lindo es pasar a cuartos de final”, sentenció.

Publicidad
Vidal entre lágrimas por la clasificación alba: \'Esto es impagable\'

ver también

¿Cuándo es el próximo partido de Colo Colo?

Colo Colo tiene que regresar al país y preparar lo que será su próximo partido por el Campeonato Nacional. Los dirigidos por Jorge Almirón saltarán a la cancha este domingo 25 de agosto a partir de las 15:00 horas cuando tengan que visitar a Everton en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Liquidan a Cortés en Uruguay tras la eliminación de Peñarol en Libertadores
Internacional

Liquidan a Cortés en Uruguay tras la eliminación de Peñarol en Libertadores

Cortés y Peñarol la pasan mal en Buenos Aires: funa y fuegos artificiales
Internacional

Cortés y Peñarol la pasan mal en Buenos Aires: funa y fuegos artificiales

Títulos y un 2025 para el olvido: los números del ciclo de Almirón en Colo Colo
ColoColo

Títulos y un 2025 para el olvido: los números del ciclo de Almirón en Colo Colo

La reacción de los hinchas de Vélez por el gran partido de Baeza
Internacional

La reacción de los hinchas de Vélez por el gran partido de Baeza

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo