logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

La felicidad de Luis Mena tras su primera práctica con la Roja: “Las jugadoras están muy convencidas”

El Multicampeón entregó sus primeras sensaciones tras la práctica y se mostró esperanzado en hacer un buen papel con el buzo del combinado nacional.

javier schnettler
La felicidad de Luis Mena tras su primera práctica con la Roja FEM.
© DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORTLa felicidad de Luis Mena tras su primera práctica con la Roja FEM.

Luego de varios años plagados de éxitos, Luis Mena decidió ponerle punto final a su proceso en la banca de Colo Colo Femenino para dar un gran paso en su carrera y así recalar en la selección chilena FEM.

El Multicampeón se puso rápidamente manos a la obra y durante esta jornada, tuvo su primer entrenamiento al mando de la Roja con miras al amistoso ante Brasil y los Juegos Panamericanos 2023 que se disputarán en Santiago.

Colo Colo se toma nómina de la Roja Femenina

ver también

La felicidad de Luis Mena tras su primera práctica con la Roja FEM

El histórico exdefensor del Cacique conversó con las redes sociales del combinado nacional, donde entregó sus primeras sensaciones tras la práctica y se mostró esperanzado en hacer una buena presentación con el buzo del equipo de todos.

En primera instancia, el exzaguero albo sostuvo que es “un inicio de un proceso que esperemos traiga muchos réditos. Vi a las jugadoras con muchas ganas y muy convencidas de lo que estamos realizando. Así que fue un muy buen inicio de todo lo que vamos a hacer en este año y en este primer microciclo. Así que muy contentos”.

Deja tu opinión

Bajo esa misma línea, afirmó que “vamos a trabajar en base a lo que será Brasil, pero también con un ojo puesto en lo que será más adelante, que son los Panamericanos, en donde tenemos que ir descubriendo jugadores y reencantando a muchas que se vuelven a sumar a este proceso de selección. Muy contento en ese sentido por la recepción que tuvimos como cuerpo técnico y hoy día en cancha donde nos gusta”.

Javiera Grez queda fuera de La Roja FEM por una dura lesión

ver también

Para finalizar, Luis Mena aseguró que “lo que a mí me tiene muy entusiasmado es que estamos involucrados con las selecciones menores, tanto la Sub 17 como la Sub 20, en una mancomunión que hace tiempo no había acá. Queremos seguir potenciando la formación y que se sientan importantes”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Qué canal transmite hoy el partido de Chile femenino vs Bolivia?
Internacional

¿Qué canal transmite hoy el partido de Chile femenino vs Bolivia?

La joyita de Colo Colo que fue llamada de emergencia para la Copa América Femenina
ColoColo

La joyita de Colo Colo que fue llamada de emergencia para la Copa América Femenina

¿Dónde ver en vivo y online Chile femenino vs Bolivia por el amistoso?
Internacional

¿Dónde ver en vivo y online Chile femenino vs Bolivia por el amistoso?

¿Cuándo juega Chile Femenino vs Bolivia y qué canal transmite?
Internacional

¿Cuándo juega Chile Femenino vs Bolivia y qué canal transmite?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo