logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Liga de Primera
Comentarios

La formación confirmada de Colo Colo vs Huachipato por la fecha 7 de la Liga de Primera

El Cacique dio a conocer cuál será su formación estelar para recibir esta noche a Huachipato en el Estadio Monumental. Los Albos buscan recuperar el liderato.

Leonardo Reyes
La formación confirmada de Colo Colo vs Huachipato por la fecha 7 de la Liga de Primera
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTLa formación confirmada de Colo Colo vs Huachipato por la fecha 7 de la Liga de Primera

Colo Colo vuelve a saltar al campo de juego para disputar un encuentro clave por la Liga de Primera. Los Albos se verán las caras ante Huachipato por la séptima fecha del fútbol nacional, donde el objetivo será sumar de a tres para recuperar el liderato, que tras los encuentros del fin de semana, está en manos de Deportes Limache.

En los últimos minutos, el conjunto colocolino confirmó la formación para enfrentar al cuadro Siderúrgico. Y es que el estratega del Cacique, Fernando Ortiz repetirá la fórmula utilizada con la que los Albos derrotaron por la cuenta mínima a Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida.

De esta manera, el Cacique jugará sin ningún juvenil desde el arranque del encuentro, por lo que si quieren sumar minutos deberán realizar alguna modificación. Por otro lado, Arturo Vidal volverá a jugar como último hombre, posición en la cual fue la gran figura del Popular ante los Itálicos en la fecha pasada.

Así, la formación del equipo colocolino será con Fernando de Paul en el pórtico; Jonathan VillagraArturo Vidal y Joaquín Sosa en el sector defensivo; Jeyson Rojas, Tomás Alarcón, Diego Ulloa en el mediocampo; más adelantado se encuentran Álvaro MadridVíctor Felipe Méndez y Lautaro PastránMaximiliano Romero en delantera.

Deja tu opinión
Arturo Vidal será titular hoy en el Colo Colo vs Huachipato. Imagen: Felipe Zanca/Photosport

Arturo Vidal será titular hoy en el Colo Colo vs Huachipato. Imagen: Felipe Zanca/Photosport

Colo Colo busca recuperar el liderato de la Liga de Primera

Tras la victoria ante Audax Italiano, el elenco colocolino sumó 12 unidades, con lo cual treparon a la cima de la Liga de Primera. Eso sí, durante el desarrollo de la séptima fecha, Deportes Limache goleó a Cobresal en El Cobre y lograron llegar a los 14 puntos.

Publicidad

Si bien el Cacique perdió el primer lugar, el cual buscarán llegar nuevamente durante esta noche, hubo buenas noticias. Y es que tanto Ñublense como Universidad Católica igualaron en sus respectivos encuentros, por lo que el Popular se podría alejar de estas dos instituciones y seguir sacando diferencias con sus rivales más cercanos.

Fernando Ortiz también piensa en la Copa de la Liga

Tras el encuentro ante los Acereros, la Liga de Primera entrará en un breve receso, puesto que el próximo fin de semana, se dará inicio a la Copa de la Liga, la nueva competición que tiene el fútbol chileno. Al igual que todos los equipos de la máxima categoría, el Popular también verá acción en esta competición.

En Colo Colo le dejan recado a Manley Clerveaux ante su buen momento en Puerto Montt

ver también

Según la programación de la ANFP, los Albos jugarán el próximo sábado 21 de marzo desde las 18 horas ante Coquimbo Unido en el Monumental. Tres días más tarde visitará a Deportes Concepción, mientras que el 1 de abril hará de local nuevamente ante Huachipato.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¡Formación confirmada de Colo Colo ante la U!
ColoColo

¡Formación confirmada de Colo Colo ante la U!

Colo Colo vs la U: Formaciones, transmisión, apertura de puertas y más
ColoColo

Colo Colo vs la U: Formaciones, transmisión, apertura de puertas y más

Con un cambio: La probable formación de Colo Colo ante la U
ColoColo

Con un cambio: La probable formación de Colo Colo ante la U

Sosa sale con molestias y enciende las alarmas en Colo Colo
ColoColo

Sosa sale con molestias y enciende las alarmas en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo