Colo Colo ya piensa en Audax Italiano y los entrenamientos están enfocados en hacer un buen papel ante los Itálicos por el Campeonato Nacional 2023. El encuentro está programado para este martes a las 20:30 horas en el estadio Monumental y sin público.

Este sábado se jugó un amistoso ante Real San Joaquín y Gustavo Quinteros, como es costumbre, decidió darle rodaje a jugadores que no vienen constantemente con acción en partidos oficiales, tanto en el torneo nacional como en Copa Libertadores.

Ante eso, según pudo averiguar DaleAlbo, la formación inicial del Cacique está llena de novedades, pero una en especial: la aparición del refuerzo Erick Wiemberg, quien está cada vez más cerca de volver a las citaciones del entrenador colocolino.

Sin más preámbulos la formación de esta mañana ante los Chicos Buenos es la siguiente: Brayan Cortés; Miguel Toledo, Alan Saldivia, Pedro Navarro; Jeyson Rojas, Vicente Pizarro, Lucas Soto, Erick Wiemberg; Matías Moya; Leandro Benegas y Dario Lezcano.

Gustavo Quinteros decidió salir con línea de tres a este encuentro, donde la principal novedad es Miguel Toledo, defensor de buena proyección y que milita en el Fútbol Joven. Hoy las ofició de stopper por derecha, mientras que de Líbero lo hizo Alan Saldivia y Pedro Navarro de stopper por izquierda.

En delantera también está la novedad y tiene que ver con Matías Moya en labores de creación, mientras que arriba dos delanteros netos como Leandro Benegas y Dario Lezcano, quien también vuelve poco a poco y ya fue considerado por Gustavo Quinteros ante Boca Juniors por Copa Libertadores de América.