Colo Colo saldrá esta noche a la cancha del Estadio Monumental para enfrentar un nuevo compromiso por el Campeonato Nacional. El Cacique recibirá la visita de Cobreloa para cerrar la octava fecha del fútbol chileno. La necesidad de sumar los tres puntos para el Popular es fundamental, ya que tiene la posibilidad de acortar cierta distancia con los líderes del torneo.

Jorge Almirón va con un equipo completamente estelar para este partido de Colo Colo y Cobreloa. El entrenador argentino del Cacique colocará toda la carne a la parrilla con lo mejor que tiene a disposición en el plantel, considerando también que presenta algunas ausencias para la conformación de la convocatoria.

La formación confirmada de Colo Colo con la que buscarán el triunfo es con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en el mediocampo; Cristián Zavala, Guillermo Paiva y Marcos Bolados en delantera.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Las ausencias que presenta el Cacique

Una de las grandes ausencias que tiene Jorge Almirón para la conformación del equipo en este partido es la de Carlos Palacios. El delantero no fue convocado por el técnico debido a que presenta una lesión en una de sus muñecas y prefirieron cuidarlo. Incluso, se espera pueda llegar al partido frente a Universidad Católica, pero está la duda instalada.

Otra de las ausencias que llamó la atención entre los hinchas fue la nula presencia de Damián Pizarro entre los citados. Hasta ayer se desconocía la razón de su ausencia, pero durante esta mañana en DaleAlbo supimos que fue por una decisión netamente del entrenador. No obstante, en DSports informaron que presentaría una lesión en uno de sus talones.

Lucas Cepeda es otro de los jugadores que no entró en la convocatoria considerando que sigue recuperándose de su lesión física. El futbolista debió salir de la cancha de forma obligada durante el pasado fin de semana en el partido frente a Ñublense, por lo que toman con cuidado su recuperación.

¿A qué hora es el partido de Colo Colo vs Cobreloa?

El compromiso entre el Cacique y los Loínos se disputará durante este lunes 15 de abril a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental David Arellano.